Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Pellegrini no ha amortizado nada su sueldo con las 4 clasificaciones europeas no....
Así empezó Setién con lo de que en el norte saben más de fútbol que los de aquí....
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Porque la planificacion la lleva el del PC Futbol, no hay más historia
Los fichajes de Catalán son mas bien de niño **** jugando al Fifa ultimate team y gastandose el dinero de mamá en sobresA Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Los fichajes de Catalán son mas bien de niño **** jugando al Fifa ultimate team y gastandose el dinero de mamá en sobres
Ese es el nivel deportivo familiar que nos guía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores sobre el delantero.
Casi seguro que vendrá a última hora, los nombres que están sonando están en la mesa, pero no significa que vayan a venir. Hay otras opciones de otras ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores sobre el delantero.
Casi seguro que vendrá a última hora, los nombres que están sonando están en la mesa, pero no significa que vayan a venir. Hay otras opciones de otras ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeParece que están de acuerdo los palanganas y muchos del foro en echar al mejor entrenador de nuestra historia, para mí dos fallos garrafales fueron dejar ir a Guido y poner esa cláusula irrisoria al canariohjpt.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajePero por qué leches no se puede hacer lo de Antony pero con un 9???!!!! Yo esque no lo entiendo. Si no vale ninguno de los de arriba, porque vas a supeditar la ventana de Enero a un extremo pintón que siga centrando balones a Vitor Roque (4 goles en 20 partidos) y a Bakambu!! (0 patatero) ???
No se puede ir a por un 9 que haya costado una millonada hace un par de años y que ahora no esté jugando??? De verdad en todas las ligas europeas no hay un tío así????Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Hoy, 22:28:02.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCamello en la olímpica nos dio el oro. Buen delantero, muy rápido pero le falta obviamente más minutos para hacerse.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Bueno, en el Pc fútbol al menos uno fichaba a una joven promesa que terminaba valiendo unos pocos millones.
Los fichajes de Catalán son mas bien de niño **** jugando al Fifa ultimate team y gastandose el dinero de mamá en sobres
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tampoco hay prisa. Tenemos punto de sobra de ventaja......sobre el descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario