Fichar jugadores por una morterá que no han demostrado nada en lugar de darle oportunidades a canteranos solo tiene una explicación: no hay camino por el q perderse nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel mejor fichaje sería que saliese Pellegrini y dijera "mis fichajes son Jesús y Pablo"
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que cosa más lamentable. El que dice lo de los últimos días de mercado es Alarcón.
Y el que se acerca a los periodistas es el que lleva la voz cantante, esté Manu Fajardo, Antonio Cordón o el que sea...A bermejales-barrio betico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY pa qué queremos nosotros a Asensio?
A mí tampoco me cuadra, a no ser que Asensio fuera a la izquierda, Isco de enganche, Anthony derecha. Y por detrás Gio y Cardoso.
A mí me parece un equipo muy poco balanceado. Pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pellegrini ni sabe quién es Douvikas. Te ficha antes a CatanhaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Si sale Cardoso ahora de qué lista de mediocampistas van a tirar? ¿La de los ex? ¿La de estrella de vuelta? ¿La de "pero y usted quién es"? ¿La de media puntas?A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Asencio ahora:
Informa Fabrizio Romano que el Aston Villa acelera la vía Asensio. Los Villanos también han llamado a la puerta de Joao Félix y no han descartado esa vía, pero tras la millonaria venta de Jhon Durán al Al Nassr por 77 millones de euros, el español está cerca de cerrar su traspaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario