Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo escrito por Mateo de: "un delantero que no eclipse a V. Roque" ...... suena a un suplente malo de cualquier equipo. Si la DD ha conseguido empeorar a los dos LI que teníamos son capaces de empeorar la dupla Bakambu-Juanmi.
Y si vieron la cagada de 6 kilos por seis meses de Martial pueden cagarla los nuestros por 4 y Antony.
Por favor, si alguien conoce personalmente a alguno de la DD que les digan que aún están a tiempo de librarse de ser los hazmereir del gremio.
A donde estamos llegando.......
Fichen un líder alérgico a las gambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLo escrito por Mateo de: "un delantero que no eclipse a V. Roque" ...... suena a un suplente malo de cualquier equipo. Si la DD ha conseguido empeorar a los dos LI que teníamos son capaces de empeorar la dupla Bakambu-Juanmi.
Y si vieron la cagada de 6 kilos por seis meses de Martial pueden cagarla los nuestros por 4 y Antony.
Por favor, si alguien conoce personalmente a alguno de la DD que les digan que aún están a tiempo de librarse de ser los hazmereir del gremio.
A donde estamos llegando.......
Fichen un líder alérgico a las gambas.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 18:49:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Viene para el filial.
Luego lo pone dos ratitos en la pachanga de pretemporada y se lo devuelve a Arzu para que lo siga formando porque Cousillas con los petos y Fernando con sujetar el excel ya están sobrepasados de carga de responsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pero traer un suplente malo solo sirve si te quitas a Bakambú. Cambias malo por malo pero te ahorras gasto en sueldos.A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues sí. A mí me molaría que también se mirara un centrocampista. A ver en los últimos días de mercado si surge algo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El caso es que siguen saliendo jugadores y por muchos rumores que hay de jugadores que van a venir,a mediado de mes,no ha venido nadie, al ritmo que vamos,nos encajamos en los ultimos días sin venir nadie,luego, como pasa en todos los mercados a ultima hora se fichara a cualquiera para taparnos la boca y a seguir.
Comentario
-
¿Un nueve que no eclipse a Vitor Roque?
Ostias eso es un reto y lo demás es tontería. Dejando a un lado que no veo por qué tendríamos que evitar cortarle la progresión a Vitor Roque si ni es nuestro ni lo vamos a fichar.
Todavía pueden elevar la apuesta y buscar uno que no eclipse a Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Para ese movimiento pruebo a Marcos, Pablo, Faye, Destiny o incluso a Paco Esteban, ahorro sueldos, motivo a la cantera y pongo a trabajar al cuerpo técnico en los entrenos a ver si amortizamos algo de la morterá que ganan, que solo hablamos de la amortización de los jugadores cuando se vuelven malos pero no cuando al cuerpo técnico les llega la obsolescencia programada.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero por qué leches no se puede hacer lo de Antony pero con un 9???!!!! Yo esque no lo entiendo. Si no vale ninguno de los de arriba, porque vas a supeditar la ventana de Enero a un extremo pintón que siga centrando balones a Vitor Roque (4 goles en 20 partidos) y a Bakambu!! (0 patatero) ???
No se puede ir a por un 9 que haya costado una millonada hace un par de años y que ahora no esté jugando??? De verdad en todas las ligas europeas no hay un tío así????
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Para ese movimiento pruebo a Marcos, Pablo, Faye, Destiny o incluso a Paco Esteban, ahorro sueldos, motivo a la cantera y pongo a trabajar al cuerpo técnico en los entrenos a ver si amortizamos algo de la morterá que ganan, que solo hablamos de la amortización de los jugadores cuando se vuelven malos pero no cuando al cuerpo técnico les llega la obsolescencia programada.A cal y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajePero por qué leches no se puede hacer lo de Antony pero con un 9???!!!! Yo esque no lo entiendo. Si no vale ninguno de los de arriba, porque vas a supeditar la ventana de Enero a un extremo pintón que siga centrando balones a Vitor Roque (4 goles en 20 partidos) y a Bakambu!! (0 patatero) ???
No se puede ir a por un 9 que haya costado una millonada hace un par de años y que ahora no esté jugando??? De verdad en todas las ligas europeas no hay un tío así????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario