Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No sé, yo lo veo un 11 bastante equilibrado:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]
    Si pones a Vieites en la otra portería te sales.

Comentario

• Queda mercado para que a Manolo le puedan facilitar el 1-1-1-7-1
      A ClintBet, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ea pues en un plazo de un par de horas Pepe se desmiente así mismo.
        Bueno, Pepe ha desmentido a Jordi Santamaría
        A beticum y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• No podemos ir por la élite con los laterales que tenemos, Ortiz al margen, aunque este lo manda Manolo al olvido a la voz de ya.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Da igual que no venga en invierno Pepe, con esto que ha pasado se han confirmado muchas cositas que pasan ahi dentro. El cucharaso de Fajardo es hasta mas grande que el de Alexis
            Al 200%

Comentario

Da igual que no venga en invierno Pepe, con esto que ha pasado se han confirmado muchas cositas que pasan ahi dentro. El cucharaso de Fajardo es hasta mas grande que el de Alexis
              Que sigan así con este descontrol en el club,ya veremos el año que viene los sustos que vamos a tener.Lo de este año se puede quedar en una minucia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/25, 12:03:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pues yo si creo que Manuel al decirle que puede venir Asensio se le ponen los ojos vidriosos , en vez de decir, "NO, quiero un lateral". Creo que Manuel en ese sentido es fácil de convencer. Seguramente no sea idea suya, pero yo creo que tampoco lo es de la DD en sí.
                Finalmente la responsabilidad es de todos, ya que todos forman parte de la comisión deportiva. Todos los que forman parte, son responsables de los fichajes, sea idea de Fajardo, de Manuel o de Catalán ( como pienso yo que es idea de él) .

PD: no te enfades hombre, es un foro de opinión y se pueden opinar cosas muy diferentes. Siempre que sea con respeto, hay que tolerar todas las opiniones. Yo incluso alguna vez me he dado cuenta de que he soltado alguna tontería leyendo a otros compañeros y he cambiado de opinión. Como dice mi hija " lo mejor de este mundo es quererse".
                No me enfado illo pero me da coraje

Ya en serio, es que leer en todos los post el monotema de responsabilidad suprema de Pellegrini, en temas de rendimientos personales de jugadores, de seguimiento de rivales, de fichajes, de salidas y ya hasta del director deportivo y la directiva, me da una pereza absoluta. Claro que Pellegrini tendrá un voto capacitado para recomendar refuerzos y preferencias, pero es el club el que debe imponer su modelo y decisión, o es que acaso no vemos a otros entrenadores asimilando refuerzos que por nombre o posición no eran su prioridad. Me parece de una simpleza extrema pretender el secuestro de toda la estructura de fichajes y los máximos accionistas porque Pellegrini dice que no quieren un lateral o un mediocampista. En cuyo caso demostrarían ser unos incompetentes ridículos; flaco favor les hacen.
                A wys, _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Queda mercado para que a Manolo le puedan facilitar el 1-1-1-7-1
                  MIra, para encerrarme atrás, yo no veo al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Queda mercado para que a Manolo le puedan facilitar el 1-1-1-7-1
                    Así podríamos jugar con dos delanteros: uno arriba y otro abajo.

Mis 10.
                    ​​​​
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

Se confima la jarfia de barra de bar que tenemos dentro.

Pepe se habrá levantado con lo de Asensio, habrá puesto un whatsapp a cualquiera de dentro y le habrán dicho: Sí Pepe interesa Asensio.
                      Habrá publicado la noticia para no quedarse atrás.
                      Al cabo de un rato, ese mismo que le puso el whatsapp le habrá puesto un segundo 'Pepe pero que ahora no, se trabaja para verano, ahora imposible'

Y ha rectificado.

No sé a quíen le puede parecer esto serío en una empresa qeu mueve cientos de millones de euros y más de un millón de seguidores.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Se confima la jarfia de barra de bar que tenemos dentro.

Pepe se habrá levantado con lo de Asensio, habrá puesto un whatsapp a cualquiera de dentro y le habrán dicho: Sí Pepe interesa Asensio.
                        Habrá publicado la noticia para no quedarse atrás.
                        Al cabo de un rato, ese mismo que le puso el whatsapp le habrá puesto un segundo 'Pepe pero que ahora no, se trabaja para verano, ahora imposible'

Y ha rectificado.

No sé a quíen le puede parecer esto serío en una empresa qeu mueve cientos de millones de euros y más de un millón de seguidores.
                        Anda que no hay suficientes cosas que se hacen mal y que merecen ser criticadas como para encima inventarse otras. Ahora resulta que si un periodista se hace un lío con la información es culpa del Betis.
                        A wys y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Manuel no es accionista mayoritario ni tiene una corona de control mental que secuestra directivos. El responsable de incorporaciones debe ser el director deportivo, aunque todo apunta a que pinta porcentualmente por debajo del vicepresidente y su hijo. En esta formula poner la variable Pellegrini al nivel de Catalán me parece el epítome de buscar excusas para los que mandan.
                          Cada uno entiende lo que quiere, creo hay un dueño al que le gustan un tipo de fichajes, y hay un entrenador al que le gustan ese tipo de fichajes, yo creo que fácil de entender, no estoy determinando de quien es más o menos la responsabilidad, pero permíteme que opine, en este caso le di el beneficio de la duda, que tenemos un DD de espantapájaros, y que los intereses y gustos del verdadero DD le viene estupendamente a los gustos del entrenador.

Y a los hechos me remito, nunca ha visto tanta queja por la planificación, aunque hay un clan que desde los siete folios, siempre le parece mal todas las planificaciones, pero este año sin duda se han unido muchos más críticos, y nadie puede decir lo contrario, es el año en el que menos pullas ha metido a la planificación el entrenador, curiosamente desde el mercado de invierno, casualidad??, yo no lo creo.

Y ya lo de excusar a Catalán, si del algún comentario mío, ha sonado en algún momento a excusa para él, y el de la Loyola, o yo me expresado muy mal o usted estaba muy predispuesto a pensar eso, ha vuelto a coger el juguetito y le va a volver a explotar en las manos, yo lo único que digo que en este caso no tenemos un dique de contención a sus desmanes.

Comentario

• Alguno bueno LI y 9 en la recta final. Es lonque necesitamos
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo del "empecinamiento" en douvikas porque viene exactamente? Es un tío que le viene bien al sistema? Lo ha pedido el entrenador? Si juego nos favorece? Grandes cifras goleadoras no tiene tampoco
                              A Axioma y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No sé, yo lo veo un 11 bastante equilibrado:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]
                                Con un dibujo parecido fuimos campeones de Liga hace 90 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X