Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Asensio tiene pinta que es oportunidad de mercado, el jugador quiere salir ahora y no en verano cuando nos vendria de lujo.
    Me pega que se haga.
    Las bandas del año que viene tienen que ser Abde/Jesus y Asensio/Pablo García.
    Este año puede que juegue de Falso 9 o de mediapunta.
    Fornals va a reconvertirse en acompañante del MCD sea Cardoso, Altimira
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Que le fichen el año que viene cuando se vuelva Antony, que además Asensio tiene bastante gol. En ese contexto lo aplaudiría, en este me parece de peluca y trompeta.
      Pienso muy parecido. Me da mucha rabia no querer el fichaje de Asensio (AHORA) porque es un jugador que me ha gustado siempre ( desde que nos marcó con el Mallorca ). Pero ahora mismo...no es lo que necesitamos me parece a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        No sé, yo lo veo un 11 bastante equilibrado:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]
        Lo importante son los rendimientos individuales.

Respecto a lo de Asensio, espero que no se les ocurra, por mucho que sea una oportunidad de mercado y más allá de que necesitemos o no reforzar esa posición: Este tío, como poco, vendría cobrando lo mismo que Lo Celso e Isco, y es eso precisamente lo que el Betis debe evitar.

Dejad de fichar nombres, qué pesadita es la directiva.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 11:31:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Que le fichen el año que viene cuando se vuelva Antony, que además Asensio tiene bastante gol. En ese contexto lo aplaudiría, en este me parece de peluca y trompeta.
          Eso sí vería yo también una muy buena jugada, Antony se va y te traes Asensio, que como dices y con la edad que tiene, es fichar un Ayoze.
          Ahora? Me traiga al griego en buenas condiciones, que si creo que las tiene, devuelvo a Roque, vendo a Bakambu y subo a Pablo.
          Ya me vine arriba
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en Hoy, 11:30:25.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]
            A mí particularmente cuando se recupere el Chimy lo ponía en la portería.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1884910943756255443
              A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ea pues en un plazo de un par de horas Pepe se desmiente así mismo.

Comentario

• En este mercado de invierno? Normal, pero como indicaba el compañero, para verano por Antony? Si lo vería perfecto, si se pudiera.

Que busquen el lateral, urgente y el 9, aunque se quedara coja la posición de medio creativo
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Dos horas ha durado el intento.

Comentario

El clasico 2 1 7 que a todos nos gusta

Comentario

• Asensio:

- Indolente
                        - Presiona con la mirada
                        - Salario brutal
                        - No ha demostrado querer comerse el mundo nunca

A mí este tipo de fichaje se los deseo a la ca.nalla pero no a nosotros, cohönes.

A beticum y The teacher les gusta esto.

Comentario

• Vaya bajonazo, yo que ya me había hecho ilusiones. Espero que al menos el 2-1-5-2 lo mantengamos.
                          A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Da igual que no venga en invierno Pepe, con esto que ha pasado se han confirmado muchas cositas que pasan ahi dentro. El cucharaso de Fajardo es hasta mas grande que el de Alexis

Comentario

Para lo que hacen los laterales nos iría mejor...
                              A kkTUAkk y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• El desmentidor se desmiente a sí mismo, jajaja.

PD: tenía sentido que no fuese para ahora.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X