Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Asensio es para que sea 9 o recambio en la mediapunta. Obviamente entre Douvikas o Asensio el segundo es mejor.
Creo que Pellegrini no quiere nadie para el pivote porque pensara poner ahí a Fornals o Lo Celso.
A mi me parece bien, los buenos nunca sobran. Si cambiamos a Diao por Jesus. Losada por Antony, Juanmi por Asensio y Douvikas por Bakambu la mejora es evidente.
Lo del lateral zurdo si que es prioritario pero cierto es que será difícil sacar ahora a Ricardo o Perraud o tendrán algo ya para verano.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/25, 10:06:20.
Comentario
-
El Real Betis tantea la posibilidad de hacerse con los servicios del polivalente atacante Marco Asensio (PSG) en esta recta final del mercado, aunque en la dirección deportiva del club verdiblanco son conscientes de la enorme dificultad que entraña el fichaje del ex madridista, con un salario altísimo y numerosos pretendientes, informa Abc.
Marco Asensio apenas ha jugado 18 minutos en los trece últimos partidos disputados por el PSG desde finales de noviembre, pues Luis Enrique ha dejado prácticamente de contar con sus servicios, por lo que el balear sopesa un cambio de aires en este mercado invernal, que podría pasar por un traspaso de bajo coste o incluso por la rescisión del año y medio de contrato que le resta con el equipo parisino, al que llegó con la carta de libertad, procedente del Real Madrid, en el verano de 2023.
Marco Asensio, que acaba de cumplir 29 años, ha disputado esta campaña un total de 755 minutos con el campeón francés, repartidos en 16 partidos, en los que marcó dos goles y dio cuatro asistencias. Diez de esos partidos los jugó de delantero centro, con Barcolá y Dembelé por los costados. El Real Betis busca un delantero de perfil distinto al de Vitor Roque y Bakambu y en esta recta final de mercado va a intensificar las negociaciones, iniciadas hace semanas, para tratar de hacerse con el internacional español, cuyo último partido con la selección data de septiembre de 2023, poco después de recalar en el PSG.
El Betis negocia también estos días las salidas de Juanmi, Iker Losada y algún futbolista más para hacer hueco a las nuevas incorporaciones que pretende, pues aparte de un delantero intenta también el fichaje de un lateral zurdo. Al Celta le ha pedido la cesión de Douvikas, con opción de compra, no obligatoria, de 10,5 millones de euros a final de temporada, pero el club gallego no parece dispuesto a dejar salir al delantero griego sin una obligación de compra.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/25, 10:11:04.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me creo lo de la obligación de compra de 10 millones por Douvikas, no me creo ese tipo de torpeza; pero sí me creo la de ir a por el enésimo zurdo de tres cuartos. Es un buen jugador y aquí podría rendir bien, pero es que no tiene encaje, no podemos dejar de echar billetes en esa posición mientras otras pasan tanta hambre. Es absurdo, haberle traído en vez de a Antony.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me creo lo de la obligación de compra de 10 millones por Douvikas, no me creo ese tipo de torpeza; pero sí me creo la de ir a por el enésimo zurdo de tres cuartos. Es un buen jugador y aquí podría rendir bien, pero es que no tiene encaje, no podemos dejar de echar billetes en esa posición mientras otras pasan tanta hambre. Es absurdo, haberle traído en vez de a Antony.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, lo pido por favor, los que traen a los jugadores son los integrantes de la dirección deportiva; a Pellegrini se le debe y puede dar por sus decisiones técnicas y su falta de rendimiento, pero escuchar que planifica él o imposibilita fichajes por sus gustos me hace estallar el tontómetro. ¿Qué clase de profesionales tenemos en el club que supeditan toda su responsabilidad en el técnico? El club debe consensuar, pero en última instancia es quien decide sobre un empleado. Es que si aquí también vamos a señalar a Manolo porque no se traiga un lateral o un medio u otro mediapunta, me bajo del barco ahora mismo antes de empezar a insultar a foreros a los que estimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo Celso de 9 y Asensio por la izquierda? Es lo único que me cuadra
Cardoso Lo celso
Antony-Isco-Asensio ( o Jesús)
Vitor (o Asensio)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y a todo esto, lo poquísimo que he visto de Douvikas me ha gustado; de cara a la temporada que viene en vez de Bakambú no lo vería mal. Lo que no tiene mucho sentido es traerle ahora con la posición cubierta (otra cosa es que lo esté mejor o peor, que ese es otro tema) mientras el mediocentro y el LTI se desangran.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue maravilla, de verdad no queda ya ninguna duda de quienes están al volante, Catalán, Manuel, Manuel y Catalán, es verdaderamente increíble que unos tíos sean capaces de pensar que por poner a Asencio Isco Antony Lo Celso, ya vamos a ser el PSG, el Madrid, el United en uno, de verdad puro FIFA, y después cuando te baile un Leganés porque no le quitas el balón y cada vez que la perdamos, defendamos con 5, se preguntarán porqué.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En lo absurdo vive el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que Josemi ve otra cosa.
Cardoso Lo celso
Antony-Isco-Asensio ( o Jesús)
Vitor (o Asensio)
Algo así debería salir de este mercado para mí.
Adrian
Ortiz-Llorente-Natan-Fichaje
Johnny -fichaje
Antony-Isco-Asensio
LoCelso
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor favor, lo pido por favor, los que traen a los jugadores son los integrantes de la dirección deportiva; a Pellegrini se le debe y puede dar por sus decisiones técnicas y su falta de rendimiento, pero escuchar que planifica él o imposibilita fichajes por sus gustos me hace estallar el tontómetro. ¿Qué clase de profesionales tenemos en el club que supeditan toda su responsabilidad en el técnico? El club debe consensuar, pero en última instancia es quien decide sobre un empleado. Es que si aquí también vamos a señalar a Manolo porque no se traiga un lateral o un medio u otro mediapunta, me bajo del barco ahora mismo antes de empezar a insultar a foreros a los que estimo.
Finalmente la responsabilidad es de todos, ya que todos forman parte de la comisión deportiva. Todos los que forman parte, son responsables de los fichajes, sea idea de Fajardo, de Manuel o de Catalán ( como pienso yo que es idea de él) .
PD: no te enfades hombre, es un foro de opinión y se pueden opinar cosas muy diferentes. Siempre que sea con respeto, hay que tolerar todas las opiniones. Yo incluso alguna vez me he dado cuenta de que he soltado alguna tontería leyendo a otros compañeros y he cambiado de opinión. Como dice mi hija " lo mejor de este mundo es quererse".A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario