Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Me genera dudas , muchas , pero tiene cualidades. También es verdad que si no generase dudas no valdría 7 kilos. A ver si se adapta bien su finalmente es él...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Me genera dudas , muchas , pero tiene cualidades. También es verdad que si no generase dudas no valdría 7 kilos. A ver si se adapta bien su finalmente es él...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Según bichee es problema de adaptación a la ciudad, el entorno, le tienen el cerebro bloqueado y no pidiendo hacer su verdadero futbol....y claro, se fue a Sevilla un finde, pensaría... Que Oño hago yo viviendo allí arriba,???.
Yo creo que me tuviera que mojar, que será un buen fichaje, porque gol tiene...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, también tengamos en cuenta, que el jugador es especialito parece. Que lo que le está haciendo hoy al Celta quizás mañana nos lo hace nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues el problema es que los gallegos piden muchoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es que, si no recuerdo mal, pagaron 12M por él. Dan por hecho que van a palmar pasta, pero querrán minimizar daños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a venir el día 31/1 el que empezó sonando el día 1/1. En 30 días no han encontrado un delantero mejor y el último día van a por el delantero que querían el día 1. Si lo tenían claro, lo podían haber traído antes.
Yo tenía claro que traerían a Douvikas desde que salió el nombre. Cuadraba en el perfil, delantero, conoce la liga, es baratito, viene cedido.
Yo para traer a Douvikas le doy ficha del primer equipo a Pablo García
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ya pero es suplente y no es feliz. Ni valía dice ni ahora diez igual que Perraud no vamos a sacar 4 millones y medio. Yo pagar eso no creo sea viable. Cedido y tras la temporada pues se negocia con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente. Si de verdad hay interés, estamos condenados a entendernos en un punto medio. Veremos.
Comentario
-
Miedo me dan las otras opciones que dicen tener en cartera por si falla DouvikasA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario