Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, ya ha estado en paìses lejanos ganando un pastizal.

Aparte que se vive bien aquì, lo del entrenador personal me hace ver que tiene entre ceja y ceja demostrar que puede rendir.
    Ojalá se redime
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me genera dudas , muchas , pero tiene cualidades. También es verdad que si no generase dudas no valdría 7 kilos. A ver si se adapta bien su finalmente es él...
      Yo no me atrevo a mojarme

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me genera dudas , muchas , pero tiene cualidades. También es verdad que si no generase dudas no valdría 7 kilos. A ver si se adapta bien su finalmente es él...
        El año pasado rbn vino un griego y al final nos convenció

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Según bichee es problema de adaptación a la ciudad, el entorno, le tienen el cerebro bloqueado y no pidiendo hacer su verdadero futbol....y claro, se fue a Sevilla un finde, pensaría... Que Oño hago yo viviendo allí arriba,???.
          Yo creo que me tuviera que mojar, que será un buen fichaje, porque gol tiene...
          Pues el problema es que los gallegos piden mucho
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Por cierto, también tengamos en cuenta, que el jugador es especialito parece. Que lo que le está haciendo hoy al Celta quizás mañana nos lo hace nosotros.
            No se sabe hay futbolistas que no se aclimatan a un club o ciudad y a otro si.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues el problema es que los gallegos piden mucho
              Es que, si no recuerdo mal, pagaron 12M por él. Dan por hecho que van a palmar pasta, pero querrán minimizar daños.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es que, si no recuerdo mal, pagaron 12M por él. Dan por hecho que van a palmar pasta, pero querrán minimizar daños.
                Ya pero es suplente y no es feliz. Ni valía dice ni ahora diez igual que Perraud no vamos a sacar 4 millones y medio. Yo pagar eso no creo sea viable. Cedido y tras la temporada pues se negocia con ellos.
                A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Va a venir el día 31/1 el que empezó sonando el día 1/1. En 30 días no han encontrado un delantero mejor y el último día van a por el delantero que querían el día 1. Si lo tenían claro, lo podían haber traído antes.

Yo tenía claro que traerían a Douvikas desde que salió el nombre. Cuadraba en el perfil, delantero, conoce la liga, es baratito, viene cedido.

Yo para traer a Douvikas le doy ficha del primer equipo a Pablo García
                  A bender78, amorVERDadero, felixmg y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ya pero es suplente y no es feliz. Ni valía dice ni ahora diez igual que Perraud no vamos a sacar 4 millones y medio. Yo pagar eso no creo sea viable. Cedido y tras la temporada pues se negocia con ellos.
                    Totalmente. Si de verdad hay interés, estamos condenados a entendernos en un punto medio. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Totalmente. Si de verdad hay interés, estamos condenados a entendernos en un punto medio. Veremos.
                      Ellos quieren a Borja y Losada y nosotros a Douvikas. Ahora rl griego tiene más valor pero igual al.finsl de liga no. Podríamos traer cedido al griego y luego sentarnos con ellos . Lo que si ofrece wueves un club que institucionalmente hay buena sintonía.No me caen bien pero son un histórico y son.burmos con kas promesas. No está de más tenerlos de aliados. Está claro que también tienen buenos canteranos

Comentario

• Y a todo esto, un lateral izquierdo para cuando? Es el puesto verdaderamente necesario a reforzar y no van a hacerlo

Comentario

• Miedo me dan las otras opciones que dicen tener en cartera por si falla Douvikas
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pregunto no sería más fácil dar ficha del primer equipo a Pablito de delantero e invertir el poco dinero que haya en un buen lateral izquierdo?
                            A bender78, Bruno SantosBR, miguepa y a betilo les gusta esto.

Comentario

• Serìa un sacrilegio no traer un lateral izquierdo..

Se ha dicho por activa y por pasiva que se querìa traer uno.

Comentario

• Del mediocentro nos olvidamos. Que no se resfrie Altimira porque si no nuestro juego va a resumirse balón del lateral al extremo y perderla.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X