Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSiempre me ha hecho ilusión un griego.. Y no, no me refiero a un yogur.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVamos pagar más de diez millones por el suplente de Borja Iglesias sería ya lo último eh.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVamos pagar más de diez millones por el suplente de Borja Iglesias sería ya lo último eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo de la opción de compra OBLIGATORIA es difícil de creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sujetame el cubata.
Lo digo sin haberle visto jugar (no lo recuerdo).
Pero si allí no juega y lo quieren vender....
Comentario
-
No creo que firmemos esa torpeza de 10 millones por un suplente del suplente en el Celta. Si no juega allí, será por algo.
No estamos hablando de un suplente de un equipo puntero.
Si no viene nadie, pues largamos a Bakambu y ponemos.arriba a Pablo, Marcos y Vitor Roque.
Bakambu debe salir, junto a Juanmi y RicardoA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O pagalos sin que sea obligatoria por que en medio año lo ha echo muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No me lo creo.
Lo digo sin haberle visto jugar (no lo recuerdo).
Pero si allí no juega y lo quieren vender....
Comentario
-
Menos que jugaba Bakambu y la edad que tiene y la que nos metieron, con este 12 kilos que estaba pidiendo el Celta, pues ami desde luego no me extraña.
Yo estoy hablando de la obligatoriedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo hicimos con WJ, que también era suplente en la Real
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 21:10:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario