Menos mal que no somos del Athletic porque en enero y en verano mas de uno se iba a aburrir tela...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Al final la temporada es larga y todos tienen minutos y oportunidades. Chadi cogió la titularidad y no la soltó por su buena labor. No se puede decir lo mismo de Altimira y Losada. Si lo estuviesen haciendo bien MP les da su sitio en el 11. Pero no podemos decir presicamente que lo esten haciendo bien estos 2.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeMenos mal que no somos del Athletic porque en enero y en verano mas de uno se iba a aburrir tela...
Se pasa unos años malos pero luego iría de lujo. Además se generaría ese punto de orgullo en los canteranos que haría que se les valorará más.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Notorius dice que mientras esté Pellegrini estos fichajes se van a seguir sucediendo, dando a entender que si viene es porque Pellegrini dice "traerme jugadores con nombre chulo y que se hayan estrellado,que es justo lo que necesito y justo lo que mas va a cabrear a la afición "
Pero insisto, no es ninguna crítica que pida a Antony. Es más, si viene, estoy seguro que le va a sacar jugo. Simplemente que la política del entrenador y la que el club debe seguir chirría y tiene cierta disonancia.
Espero haberme explicado mejor o que hayas entendido lo que quise decir.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 15:54:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los fichajes malos son de Manolo, y los buenos de Fajardo y la Parsela deportiva.A Pablobet47 y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lea el mensaje al que haces alusión por completo porque en ningún momento que es una crítica, con Isco y Ayoze tuvo muy buen ojo, simplemente que el Pellegrini entrenador quiere y desea futbolistas formados y que estén bastante testados en la élite, además que una de sus mejores virtudes como entrenador es la de reconducir carreras de futbolistas que parecían que sí y por lo que sea ahora son no. Siempre he comentado esto, en eso es un fenómeno. Es un halago de hecho a su figura, al igual que soy crítico con su poca valentía para apostar por los jóvenes que todavía no son profesionales y que pisan la élite bajo su mando. Algunos foreros estáis metidos en una espiral de defensa al entrenador donde veis fantasmas por todos lados, pensáis que tenemos en mala estima al entrenador o que estamos desagradecidos. Se puede valorar sin caer en el extremismo, tiene muchas más virtudes que defectos y hasta el momento siempre han pesado mucho más los primeros, otro tema es que, a mí juicio, últimamente esté sumando poco al juego del equipo y que su labor de entrenador me viene decepcionado un tiempo.
Pero insisto, no es ninguna crítica que pida a Antony. Es más, si viene, estoy seguro que le va a sacar jugo. Simplemente que la política del entrenador y la que el club debe seguir chirría y tiene cierta disonancia.
Espero haberme explicado mejor o que hayas entendido lo que quise decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo lo veo perfectamente explicado y coincido completamente contigo.
Tiene otras mil virtudes: defensivamente suele ser un equipo muy bien trabajado, reconduciendo carreras aquí lo ha bordado tipo Canales, Fekir, Bartra, WC, de la época gloriosa, Ayoze e Isco en esta "segunda etapa", Lo Celso ha llegado y pam a hacer goles, a Sokratis y Bravo les dio unos añitos más de fútbol, etc.
Y esto es una opinión, pero creo que los más críticos y beligerantes con el juego del equipo tienen en mayor estima a Pellegrini que los que dicen que no se puede hacer más, que es todo un milagro y que se está cansando y por eso actúa así. Porque sin querer lo está poniendo de zoquete, de que no es trabajo lo suyo sino inspiración y que tiene mala fe y desidia si todo no va como él quiere.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No me cuadra ya que es extracomunitario, pero por la edad si.
https://x.com/Pepelias17_/status/1880247553096110085A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lea el mensaje al que haces alusión por completo porque en ningún momento que es una crítica, con Isco y Ayoze tuvo muy buen ojo, simplemente que el Pellegrini entrenador quiere y desea futbolistas formados y que estén bastante testados en la élite, además que una de sus mejores virtudes como entrenador es la de reconducir carreras de futbolistas que parecían que sí y por lo que sea ahora son no. Siempre he comentado esto, en eso es un fenómeno. Es un halago de hecho a su figura, al igual que soy crítico con su poca valentía para apostar por los jóvenes que todavía no son profesionales y que pisan la élite bajo su mando. Algunos foreros estáis metidos en una espiral de defensa al entrenador donde veis fantasmas por todos lados, pensáis que tenemos en mala estima al entrenador o que estamos desagradecidos. Se puede valorar sin caer en el extremismo, tiene muchas más virtudes que defectos y hasta el momento siempre han pesado mucho más los primeros, otro tema es que, a mí juicio, últimamente esté sumando poco al juego del equipo y que su labor de entrenador me viene decepcionado un tiempo.
Espero haberme explicado mejor o que hayas entendido lo que quise decir.
Sé que tu no eres de esos precisamente y que lo criticas cuando toca y cuando no,no lo haces. Me llevé tu mensaje a un terreno equivocado, mis disculpasEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 16:30:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Álvaro Ladrón de Guevara mediante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me cuadra ya que es extracomunitario, pero por la edad si.
https://x.com/Pepelias17_/status/1880247553096110085
Comentario
-
Un tío que le apodan "maravilla" tiene todas las papeletas para pegarse un carahaso como la torre Pelli de grandeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chadi si no se llega a lesionar Bartra estaría como Losada o Altimira el año pasado. Le cuesta un mundo confiar en los jóvenes que saltan al fútbol profesional por primera vez bajo su mando, no pasa nada por reconocerlo o decirlo. Tiene otras mil virtudes que hasta hace bastante poco pesaban mucho más que sus defectos. A mí juicio, claro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario