Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis - Alavés, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La predisposición a jodernos era clarísima, independientemente que nosotros seamos más blanditos que el merengue.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

En los 90 , éste no salía vivo hoy

Comentario

Es un enorme cabró.n pero me preocupa mucho más hoy lo que se ha visto por nuestra parte.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Arbitrucho lamentable tanto a la hora de ejercer su trabajo como en su actitud y formas. Persona que, además, parece que nos tiene animadversión personal y tiene un historial peliagudo contra nosotros. Dicho eso, no creo que haya fallo ni en el penalti pitado ni en la expulsión; son situaciones provocadas por nosotros mismos. Me queda la duda de si sale el balón cuando lo coge el portero del Alavés, eso sí.
          Yo estas rojas es que solo veo que nos las saquen a nosotros, y me sacan de quicio. Siempre estas acciones se saldan con amarilla menos las nuestras, que es ocasión manifiesta de gol aunque esté escorado y no tenga el balón controlado, y nos comemos la roja. La única que recuerdo a otro equipo fue al Elche en un partido que les remontamos y también me pareció injustísima aunque en aquella ocasión nos beneficiase.

Todo esto suponiendo que el balón no haya salido en el inicio de la jugada, que yo lo he visto claramente fuera como por medio metro, pero como no se han dignado a ponernos una imagen que se viera bien pues no podemos más que especular. Y la casualidad que todo esto con el zanahorio al silbato, que siempre nos la lía. Mucha casualidad.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X