Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Risas de Joaquín y Gordillo en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esto es un hobby,no pasa nada.
    Lo dices de broma. Pero es así.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo dices de broma. Pero es así.
      Lo has pillado bien.

Comentario

Gordillo no fue aquel que nos llamó equipo equipo ascensor?. En fin, ambos han sido grandísimos jugadores y al mismo tiempo lo suficientemente listos (Joaquín más por haber sido más mediático), como para seguir vinculados y cobrando del club.

En la vida personal de cada uno no me voy a meter, lo que sí le exijo a cualquiera que represente a este club, ya sea jugador, directivo, etc...es que además de representarnos con dignidad y orgullo que siempre siempre siempre se muestre exigencia y ambición, que esto les duela a todos y que por ejemplo el 5-1 del otro día suponga un drama y una revancha hasta el próximo partido.

Jamás comulgaré en este club con la mediocridad, la poca exigencia, el derrotismo y el pasotismo.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Al acabar el partido a Gordillo sí se le ve soltando una carcajada.

Es humano, pero también hay que ser listos y profesionales y saber que cuando palmas 5-1 es mejor que la carcajada la eches cuando no tengas una cámara grabando.

Aún así yo después de un 5 a 1 al.Betis no tengo muchas ganas de reír, y no es mi trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si eres tan betico como dices, te debería dar asco que el dinero de tu carnet vaya para pagar el carguito de un tipo que lo único que hace es ir a las peñas a come y a beber. Con las medias caias en el top 5 de jugadores de nuestra historia, fuera del césped repito un vividor, que cuando abre la boca lo más bonito que dice es que somos un equipo ascensor.
            • Los patronos ejercerán su cargo gratuitamente, sin perjuicio del derecho a ser reembolsados de los gastos debidamente justificados que el cargo les ocasione en el ejercicio de su función.
            Parece que no cobra por ser presidente de la fundación.

También podría haber dicho que somos campeones d'Uropa, pero esto hubiese sido mentira.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              [/LIST]Parece que no cobra por ser presidente de la fundación.

También podría haber dicho que somos campeones d'Uropa, pero esto hubiese sido mentira.
              Está ahí por amor al arte.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Está ahí por amor al arte.
                Por formar parte del patronato de la fundación Real Betis Balompié y haber sido elegido presidente.

He ido a leer los estatutos. Pero qué sabré yo.

Comentario

Partiendo de la base de que en este tipo de asuntos hay que ser riguroso y coger con pinzas cualquier información que dé un cualquiera en una red social, tanto Gordillo como Joaquín no son precisamente santos de mi devoción y prefiero a otro perfil de profesionales en el club.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Una buena manera de cargarse sus propias leyendas. Espero que a Joaquín le haya ido bien con las audiencias de su nuevo programa televisivo. El futuro presidente del Betis seguro que está aprendiendo mucho.

Comentario

Todos muy béticos y todos no sé qué para tragarnos la situación actual y con una preocupación ya grande sobre el beticismo.

Quitale el apoyo de las acciones a estos o serás uno más Joaquín.

Comentario

Gilipolleces de vividores podemitas y muy muy partidistas, me refiero al post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X