Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Risas de Joaquín y Gordillo en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Si hubieran estado de risa y cachondeo esos videos hubieran estado por todos lados y rulando hasta por whatsapp, me parece ridiculo la que se está montando por una foto
    Hay que comprender que mucha gente está quemada y le saca punta a todo. Es perfectamente humano.
    Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 16/01/25, 08:55:41.

Comentario

Dicen que no hay entierro sin risas.
      A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Si hubieran estado de risa y cachondeo esos videos hubieran estado por todos lados y rulando hasta por whatsapp, me parece ridiculo la que se está montando por una foto
        Opino igual. No creo que se estuvieran riendo del resultado. Este asunto es una absoluta guilipollez.

Comentario

Gordillo = Vividor.

Comentario

Para mí Gordillo ha sido el jugador que me ha hecho desfrutar más en el Villamarin.
            Representa al Betis allá donde vaya, y además muy bien, siendo conocido, querido y respetado en todos los campos de España

Comentario

para gordillo seguimos siendo el equipo ascensor y para joaquín, pues creo que un entretenimiento, su trabajo está en la televisión, pero el caso es que son muy simpáticos y tenían que agradecer al barcelona que los invitara a marisco. Son muy cumplidos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Cómo dice un compañero donde estaban los que tenían que estar?.

Me da pereza hablar de los que estaban hoy.
                Porque H&C han cogido el antiguo manual de Florentino para quitarse de culpas y lo han plasmado en el Betis, obviamente un manual de hacendado, pero eficaz.

Enviar a Butragueño y Valdano (Joaquín y Gordillo) a los viajes para tener poca exposición y controlar la prensa como AFDLP que pone como noticia que Gavi pidió perdon tras marcar (cuando se comió a besos el escudo del Barça y nos cosió a patadas).

Nadie habla de que la gestión económica es infame, que se vende todo lo vendible y no se trae a nadie.
                Nadie habla del despropósito en los laterales, en ambos, no solo en el izquierdo.
                Nadie habla de que los fichajes en los ultimo mercados son lamentables.

Yo a Joaquín le he criticado cuando ha tocado y soy cero fan de sus programas televisivos, pero aquí se le ha criticado por el fichaje de Vitor Roque, cuando solo fue para convencerle (a petición del club) y lo consiguió. El culpable es Fajardo, aunque no voy a ser hipócrita ya que a mi me parecía buen fichaje en su día.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/01/25, 13:49:54.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Joaquin no ha salido riendose en ningun momento, asi que ya se podría borrar este post.
                  Gordillo una leve sonrisa en algo que le comenta el de al lado, tampoco sale cachondeandose y eso que a mi Gordillo no me cae nada bien

Comentario

Esto es un hobby,no pasa nada.

Comentario

Normal, el equipo parece sacado de un chiste

Comentario

Nunca fue de mi agrado y lo seguirá sin ser. Con Joaquín no se puede ambicionar a nada, es un bienqueda y graciosete con cero ambición, le importa todo una mi er da y solo quiere hacerse el graciosos con sus chistesitos. Joaquín será una perdición para nuestro futuro

Comentario

Me pasa como con Polanski, que como artistas lo que tu quieras, pero que de paisanos cuanto menos tenga que verles, mejor (no los comparo con un fugado de la justicia, simplemente es un ejemplo de profesional vs persona).
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/01/25, 16:40:05.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Gordillo = Vividor.
                            me dan mas asco béticos como tu que el partido que hizo el betis ayer
                            A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

me dan mas asco béticos como tu que el partido que hizo el betis ayer
                              Si eres tan betico como dices, te debería dar asco que el dinero de tu carnet vaya para pagar el carguito de un tipo que lo único que hace es ir a las peñas a come y a beber. Con las medias caias en el top 5 de jugadores de nuestra historia, fuera del césped repito un vividor, que cuando abre la boca lo más bonito que dice es que somos un equipo ascensor.
                              Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 16/01/25, 18:12:03.

Comentario

Joaquín contó un chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X