Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Risas de Joaquín y Gordillo en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Risas de Joaquín y Gordillo en el palco

No he podido ver el partido por trabajo pero por lo que os leo, ha sido un ridículo más esta temporada y un burreo que podía haber acabado incluso peor.

Y tambien he escuchado que Josquin y Gordillo estaban en el palco riéndose con un 5-1 en el marcador. Si esto es verdad, ¿A esta gente le duele el Betis?

Si esto es verdad, ¿A nuestro ex capitán, que es una de las trece barras o eso dicen, le duele el Betis como para reirse en el palco con un 5-1?

No he visto reírse a Joaquín, pero si a Gordillo. Uno es accionista, el otro directamente un vividor. Hay mucha diferencia entre los dos.
    A r4m0n y conrad les gusta esto.

Comentario

No seamos ingenuos, a Joaquin le preocupa bastante mas la audiencia que tenga el programa de mierrdda que ponen esta noche que el equipo de su alma.

Comentario

Yo no he visto reírse a Joaquín. A Gordillo si le una leve sonrisa hablando con Laporta y no me gusto en absoluto.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Si este es el mayor de nuestros problemas ...

¿Qué cara tenían Haro?¿Y Catalán? No los han sacado en la tele, ¿no?

Comentario

No nos equivoquemos en apuntar con el dedo, por más que no nos guste
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues yo no he visto esa imagen, vi comentando algo Joaquin a Gordillo pero sin risas, a no ser que se me haya escapado algo por que con el 5-1 estaba mas pendiente del movil que del partido.

Comentario

¿Cómo dice un compañero donde estaban los que tenían que estar?.

Me da pereza hablar de los que estaban hoy.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 23:26:44.
                A techno, Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

Comentario

Decimal Cuanto te gusta aparecer por aquí en estos días, queriendo dar la nota, si no has visto el partido cállate y acuéstate anda.
                  No ha habido ni una sola imagen de risas, han salido comentando jugadas y nada más.

Y ojo, no seré yo quien defienda a estos
                  Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en Ayer, 23:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                    Decimal Cuanto te gusta aparecer por aquí en estos días, queriendo dar la nota, si no has visto el partido cállate y acuéstate anda.
                    No ha habido ni una sola imagen de risas, han salido comentando jugadas y nada más.

Y ojo, no seré yo quien defienda a estos
                    Vuelve a leer de nuevo, se ve que de comprensión lectora te falta.

Y de paso, no te olvides de tomar la medicación.

Saludos
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en Hoy, 00:08:59.

Comentario

El Dúo le gusta tanto el fútbol que mandan a estos dos al palco y ellos en su casita. Muy buenos jugadores en su época ambos, pero a mi como bético no me representa ninguno de los dos. Uno por una cosa y el otro por la otra.

Comentario

Que a Decimal le encanta sacar cosas conflictivas y duras de las que hacen pupita y escuecen es tan verdad como que les dan motivos para hacerlo.

Respecto al tema, se que Gordillo es una leyenda pero honestamente no creo que le importe mucho los resultados deportivos del Betis, a menos que corra riesgo de seguir en Primera pero bueno que su discurso cuando habla siempre me pareció conformista. Ahora bien lo de Joaquín es distinto, no dudo de su beticismo y de que le duele, incluso apostaría a qué sin tener ni idea de gestionar una Sociedad perfectamente lo haría bastante menos mal que los HYC.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No he podido ver el partido por trabajo pero por lo que os leo, ha sido un ridículo más esta temporada y un burreo que podía haber acabado incluso peor.

Y tambien he escuchado que Josquin y Gordillo estaban en el palco riéndose con un 5-1 en el marcador. Si esto es verdad, ¿A esta gente le duele el Betis?

Si esto es verdad, ¿A nuestro ex capitán, que es una de las trece barras o eso dicen, le duele el Betis como para reirse en el palco con un 5-1?

Ahora es El Capitán en América en un nuevo programa.

Os recuerdo la prevla ante el Valencia que estsba mas pendiente de agradar al equipo por el que nos cambió que por el Betis

Comentario

Por favor, lo que yo vi fue una leve sonrisa, que queréis que estén llorando a moco tendido, tenemos muchos problemas como para darle importancia a eso. Otra cosa es que hubieran estado de cachondeo partidos de la risa y expuestos a las cámara de TV pero vamos lo que yo vi no tiene la menor importancia.

Comentario

Si hubieran estado de risa y cachondeo esos videos hubieran estado por todos lados y rulando hasta por whatsapp, me parece ridiculo la que se está montando por una foto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X