Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFCIAL, Rui Silva ficha por el sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://x.com/RealBetis/status/1879204330450145438
    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me sorprenden los resultados de la encuesta. De momento, mayoría clara de los que están de acuerdo con su venta. A mí me parece una perdida de nivel en la portería y un riesgo alto por una cantidad que no considero irrechazable para su situación.

Por otro lado, me alegro de que se le transmita confianza a Vieites. Cuanto más apoyo reciba del club y los aficionados, mejor rendirá.

Comentario

https://x.com/SportingCP/status/1879201833291481320

Comentario

De acuerdo con su venta porque el contrato se le acababa, pero creo que es el mejor portero que teníamos.

Las ventas del mercado de invierno bien, los fichajes un poco peor.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Buen profesional y portero nivel Betis, se esperaba quizás más de él cuando se fichó, pero que ha dado un nivel digno. Que tenga mucha suerte en su tierra, se ve que para él era importante volver.
            A beticoalcala, Javidt, pueblo verdiblanco y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Cuando se pedía su venta era para que no se fuera gratis y traer a otro que mejorara la portería, NO PARA QUE NOS QUEDÁRAMOS CON EL SUPLENTE Y EL SUPLENTE DEL SUPLENTE MÁS EL DEL FILIAL.

Esto es de locos, Guido, Rodri, Rui Silva, Diao, la lesión de Carvalho, y no ha venido nadie por ellos, de verdad que quién defienda esta gestión deportiva ni es bético ni tiene vergüenza.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/01/25, 18:10:28.

Comentario

Cordón, Planes, Guardado, Canales, Pezzella, Rodri, Diao, Silva, Guido, Miranda, Álex... todos los vendemos o se van porque ellos quieren, pues vaya, esperemos que mañana no se quiera ir Isco al Málaga porque le abrimos las puertas.

Y la bajada de nivel se va notando. De Bravo a Silva no hay mucha, de Bravo a Vieites ya más.
                De Alex Moreno pasando por Miranda hasta Perraud más.

Al final es un poquito un poquito de bajada en cada operación que se va sumando.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/01/25, 18:22:51.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Le deseo mucha suerte y espero que se le reemplace inmediatamente.
                  No podemos tener en portería lo que ha quedado.

Comentario

Costó 0, deja dinero, rendimiento aceptable.
                    Not bad.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Me sorprenden los resultados de la encuesta. De momento, mayoría clara de los que están de acuerdo con su venta. A mí me parece una perdida de nivel en la portería y un riesgo alto por una cantidad que no considero irrechazable para su situación.

Por otro lado, me alegro de que se le transmita confianza a Vieites. Cuanto más apoyo reciba del club y los aficionados, mejor rendirá.
                      A mí me parece que era el mejor de los 3 porteros y se empeora en ese sentido, pero si él quería salir, era la última oportunidad para sacarle un dinero que es todo beneficio, lo que sumado al ahorro de su ficha te permite seguir pagando a Bakambú.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Le deseo mucha suerte y espero que se le reemplace inmediatamente.
                        No podemos tener en portería lo que ha quedado.
                        Poder podemos, cosa distinta es si debemos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          lo que sumado al ahorro de su ficha te permite seguir pagando a Bakambú.
                          ***** que bajona
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Buena venta, mal momento.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me parece que era el mejor de los 3 porteros y se empeora en ese sentido, pero si él quería salir, era la última oportunidad para sacarle un dinero que es todo beneficio, lo que sumado al ahorro de su ficha te permite seguir pagando a Bakambú.
                              Yo preferiría que salga Bakambu también.

Comentario

Hay que desearle lo mejor a Rui Silva.

Yo espero que Valles llegue en este mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X