Malo con ganas. Venta top
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFCIAL, Rui Silva ficha por el sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo de la portería es otra película gorda que tenemos encima. Ni Adrián, ni Vietes ni, cuando venga, Vallés me parecen porteros de garantías. Es un puesto que debe ser inamovible salvo lesión. Pero con un entrenador que le gusta llevar a tres en convocatorias, pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMalo con ganas. Venta top
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primero Diao y ahora hasta Rui Silva estas haciendo goles despues de salir de nuestro equipo... vaya suerte tenemos...A pueblo verdiblanco, Xester y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Viendo el post arriba de Rui Silva digo ya ha parado un penalty, lo que faltaba ya.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La culpa de ese gol, al 80 por ciento, es del compañero que le manda semejante pedrá con fuerza y a media altura. Adrián quizá se hubiera roto la cadera en la misma jugada.A pueblo verdiblanco y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mete un golazo de tacón y todavía dudais de él.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, eduerbetico, Donald Draper, Betico de la Mancha y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sin ser un portero malo, pero nunca me gustó del todo. Más sangre y mala leche y sería mucho mejor portero.A eduerbetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La venta es mala o buena según lo que hagas con el dinero y lo que venga detrás . Por ahora la venta es horrorosa precisamente por los porteros que tenemos ahora mismo.A eduerbetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMete un golazo de tacón y todavía dudais de él.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Para nada. La venta en sí es buena. Si tú vendes un iPhone X por 500€ es una buena venta. Si luego los 500 los tiras en pagar al gimnasio y no ir eso ya es otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario