Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-20 Real Betis vs Depor. Alavés. Sabado a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J-20 Real Betis vs Depor. Alavés. Sabado a 18,30 Hrs

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/01/25, 22:01:25.

vamos a esperar a que acabe la real - villarreal para poner clasificación

Comentario

Comentario

Comentario

Todos sabemos que el peligro del Alavés viene por la banda de Carlos Vicente, por lo que hay que reforzar ese flanco; pero claro, también sabíamos que el único peligro del Valladolid era la banda izquierda con Raúl Moro y Lucas Rosa e hicieron lo que quisieron tooooodo el partido hasta que llegó el gol.

No espero nada ya.

​​​​
          A Alcotán, kkTUAkk, Chocobetis y a Mekong les gusta esto.

Comentario

¿Otro palo con 50000 personas en el estadio?.Que tengan vergüenza porque hay que ganarles.
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿Otro palo con 50000 personas en el estadio?.Que tengan vergüenza porque hay que ganarles.
              No hay excusas,es más me temo que si hay de nuevo cantada, y no somos capaces de ganar, haya medidas más drásticas en el equipo,ojalá me equivoqué.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El partido de la temporada. Como no se saque el partido adelante, la temporada va a ser de mirar para abajo en liga.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo ideal sería empezar con una pitada generalizada para todos el sábado antes de empezar.

La afición tiene que reaccionar ya.

Comentario

Dos días para preparar un partido, que evidentemente, no va a preparar.
                    A Tropi, Mekong y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Yo no pienso ir, se van a reír esta gente de quien yo sé.

Comentario

Era evidente lo que iba a ocurrir hoy. Principales culpables los jugadores y Pellegrini.
                        Lo peor no es lo de hoy sino lo que puede ocurrir el sábado. Espero que podamos salvar la categoría porque desde hace tiempo no somos superiores a ningún equipo de primera.
                        Mantendría a Pellegrini hasta final de temporada. Al término de ésta, limpia de jugadores y acuerdo con Pellegrini para que le sustituya otro en el banquillo.
                        En la actual dinámica del equipo no creo que posibles fichajes puedan aportar nada.
                        Proyecto acabadísimo!

Comentario

Walking Simulator 2K25

Comentario

El Alaves es 17° con 1 victorias fuera de casa. No se si es loable exigir una victoria en casa o es un rival que también está fuera de nuestro alcance.

Comentario

Se merecen una pitada monumental antes de comenzar el partido, y al palco sobre todo otra más fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X