En el día de hoy, con la derrota contra el Alavés, el Betis se ha colocado por debajo del Sevilla en la clasificación y a solo seis puntos del descenso. Viendo la situación actual y que va en caída libre hacia abajo, ¿creéis que el Betis puede bajar a segunda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEn el día de hoy, con la derrota contra el Alavés, el Betis se ha colocado por debajo del Sevilla en la clasificación y a solo seis puntos del descenso. Viendo la situación actual y que va en caída libre hacia abajo, ¿creéis que el Betis puede bajar a segunda?
Comentario
-
Mallorca fuera y bilbado en casa.....malos augurios.
Yo ya miro a la distancia con los de abajo, que marca ahora el español, que visita la pocilga el domingo.
El equipo está en descomposición, con entrenador sobrepasado, lesionados para llenar 3 hospitales y otros pechosfrios que directamente se borran o se indisponen cuando vienen mal dadas.
El panorama es tenebroso.
La temporada se vá a hacer larga y esperemos que no acabe en tragedia, los Béticos veteranos ya conocemos el paño.
De esto se sale con reaños y arrestos, y yo no veo caracter ni en cesped ni en banquillo ni en directiva.
Si esperamos que el caracter lo pongan bartrita, locelso y similares en cesped, pellegrini en banquillo y en directiva o adlateres gordillo el figurante o el humorista joaquín vamos apañados.
Que hemos hecho los Béticos para merecer esto ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
SI. Y además la história se repite ciclicamente y da con sus huesos en 2a division.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEn el día de hoy, con la derrota contra el Alavés, el Betis se ha colocado por debajo del Sevilla en la clasificación y a solo seis puntos del descenso. Viendo la situación actual y que va en caída libre hacia abajo, ¿creéis que el Betis puede bajar a segunda?
Ahora hay que parar la sangria como sea, y no emtrar en barrena, y lo vamos a tener que hacer con los bultos sospechosos del cesped que no esten lesionados o no se hayan quitado del mapa como cobardes (bellerin y locelso pechofrio entre otros) y con el abuelo en el banquillo.
A rezar Alotoni.
Comentario
-
Después de este bochornoso espectáculo, me desconecto hasta que cambie la cosa. No tengo necesidad de pasarlo mal. Solo es fútbol.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeMallorca fuera y bilbado en casa.....malos augurios.
Yo ya miro a la distancia con los de abajo, que marca ahora el español, que visita la pocilga el domingo.
El equipo está en descomposición, con entrenador sobrepasado, lesionados para llenar 3 hospitales y otros pechosfrios que directamente se borran o se indisponen cuando vienen mal dadas.
El panorama es tenebroso.
La temporada se vá a hacer larga y esperemos que no acabe en tragedia, los Béticos veteranos ya conocemos el paño.
De esto se sale con reaños y arrestos, y yo no veo caracter ni en cesped ni en banquillo ni en directiva.
Si esperamos que el caracter lo pongan bartrita, locelso y similares en cesped, pellegrini en banquillo y en directiva o adlateres gordillo el figurante o el humorista joaquín vamos apañados.
Que hemos hecho los Béticos para merecer esto ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Y espera que es peor, que tenemos planificado llegar a semis para cuadrar y todavía no hemos llegado a los 20M de ventas que necesitamos, la cosa no va a mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue pena y que dolor de club, que este club c9n todo lo que puede ser, con todo el apoyo popular que tiene con mas de 50 mil abonados y mas de 30 mil socios esperando un asiento que tenga unos dirigentes tan lamentables y que nos tengan en la situación que nos tienen ya es tener mala suerte.A pueblo verdiblanco y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si los dos que nos maldirigen tuviesen dos pelotas y quisieran al Betis esta noche estaria fuera Peregrini y hacian todo lo pisible porque el domingo proximo se sentase en el banquillo Mendilibar. Esos son golpes de efecto, pero estos dos inútiles no dan una, y ademas son cobardes.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/25, 23:29:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY aún hay gente diciendo que tenemos un equipazo. De verdad...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hay que evitarlo como sea, porque sería mucho más ruinoso que otras descensos. Miremos al Zaragoza, que lleva una década larga en Segunda, o al Depor, que estuvo hasta hace muy poco en Primera Federación.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues vamos a tener el estadio más bonito de segunda y la deuda más grande de España.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario