Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tienes razón,la pelota sale y el portero tenía que haber sacado con la pelota parada,el be,ce,rro del arbitro como es normal, ni siquiera va a ver el monitor,y los del VAR donde co,ño están que no le avisan, porque esa jugada trae como consecuencia, dejarnos con un jugador menos más de media hora, ha podido condicionar el partido,aparte de que no jugamos a nada,pero si encima nos dejan en inferioridad,se dan todos los ingredientes para que la segunda parte haya sido un paseo para el Alaves,que ha ido madurando poco a poco a base de centros y llegadas al área,y los goles eran cuestión de tiempo.
    Aparte compañero.....el penalty de Bartra y la expulsión de Perroud son muy evitables.

Son jugadorea muy malos, como los natan, ricardo, tigrecito roque, altinira, sabaly cristal, etc...

Son malos, proclives a lesionarse y pechosfrios.

Une a esto un entrenador veterano sin caracter y que no trabaja los partidos ni estrategias y una directiva inactiva y aconjogada.

42 puntos y a rezar.

Comentario

• 11 vs 11 tampoco estábamos jugando muy bien. Las ganas de Jesús y fornals creo q ha podido ser de las mejores primeras partes q le he visto por aquí. Isco no está para 90 minutos ni para las carreras q se pega.

De pelle: No entiendo q conociendo a sabali, no se haya llevado a un lateral derecho suplente ni pq ha vuelta a cambiar a 4 defensas, cuando con 3 centrales estábamos medio bien.

Rr, dije está mañana q no empeoraba a Abner, pq era imposible, pues cambio mi opinión: Abner no se lesionaba. Así q si, creo q lo empeora.

Y de hdezx2..... Yo o soy muy bético o el primer penalty no lo veo, el segundo q casi nos pita era pa echarle amarilla al del alavés, si el balón no sale en la expulsión, creo q un choque en el medio del campo no puede ser una roja y no echa al del alavés por el pisotón al tobillo de roque.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Hoy he salido del campo muy preocupado, más bien preocupadisimo.
        Hasta antes del partido de hoy pensaba que haríamos una segunda vuelta para terminar en Europa o cerca. Iluso de mi.
        He vivido desde der con Esnaola, Gordillo y Cardeñosa, así como con Alfonso, Oliveira etc. En estos momentos de cabreo supremo solo quiero que lleguemos a los 42 puntos porque hoy he visto malos rollos en el equipo que parece que los he vivido antes (el penalty de Batra no lo entenderé en la vida))
        Los jugadores van cada uno a lo suyo y al único que salvo es a Vítor Roque que no para en su entrega, se merece que le entren algunos tiros.
        No entiendo cómo se le ha caído el equipo a Pellegrini, pero lo cierto es que, por los motivos que sea, se le ha caído.
        El responsable final es el Consejo de Administracion y se tienen que sentar y analizar qué soluciones aportan, pero que es mucho más caro bajar a segunda, y se nos está poniendo cara,que gastarse los jurdeles y REFORZAR al equipo con jugadores que refuercen el Lateral Izquierdo y el delantero centro....
        En fin estoy muy preocupado y muy a co jo nao, porque esto lo he visto yo antes
        Ánimo compañero,estoy exactamente igual de mal.Hundido.

A conseguir los 42 rápido.
        A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Aparte compañero.....el penalty de Bartra y la expulsión de Perroud son muy evitables.

Son jugadorea muy malos, como los natan, ricardo, tigrecito roque, altinira, sabaly cristal, etc...

Une a esto un entrenador veterano sin caracter y que no trabaja los partidos ni estrategias y una directiva inactiva y aconjogada.

42 puntos y a rezar.
          De jugadores desquiciados.

Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ese es el menor de nuestros problemas,ahora mismo ,yo la verdad que no veo solucion esto,hay que sacarlo con lo que hay,no se puede echar a 9 ni 10 jugadores al entrenador?quizás, pero con esta planificación alguien puede asegurar que otro que venga a estas alturas, y la dinámica que tenemos vaya a enderezar esto,no se,lo que si tengo claro quedando toda una segunda vuelta,que ahora firmo quedar el 12 o 13 en la tabla, porque lo que se ve ,mejor no imaginarlo.
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

• El equipo en caída libre, lesionados por doquier y vendiendo pero no se trae a nadie. Pellegrini de brazos cruzados y haro y josemi a verlas venir. Vaya cojonazos hay que tener para ir al estadio y tragarse estos bodrios. No se nos va a hacer larga la liga ni nada.
              A pueblo verdiblanco, Balompié 20 y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y la proxima jornada pueden ser 4 puntos lo que nos saquen. No veo por aqui a los valientes de La Shuppi Pandi, como siempre ocurre cuando las cosas pintan mal se quitan de enmedio para no dar el.careto a los demas, son c8bardes como sus dueños H y C.
                Si, pero ahora mismo el equipo puerko es lo de menos, que esten punto abajo punto arriba, han estado 3 años de forma y manera ininterrumpida por debajo.

Eso es secundario.

Yo este año ya solo espero no bajar a segunda y poco mas, el equipo está lleno de pechos frios, tios que se lesionan cada 2 partidos y jugadores torpes y malos, con un entrenador desfasado y en el ocaso de su carrera y una directiva incapaz.

A por los 42 puntos lo antes posible y hacer borrón y cuenta nueva la temporada próxima.

Ahora mismo solo queda, como de costumbre, el escudo y la fiel y numerosa afición.

A rezar y que no llegue agua mas arriba del cuello.

Comentario

• Yo no veo mal rollo de jugadores, yo veo que Sabali no vale que Ricardo y perraut no valen que un centro del Campo con dos tíos, nos lo comen con sopa y Abdde, isco y Jesús no le llegan balones , los jugadores y las líneas están muy separados entre sí y tienen que correr mucho para llegar a remate para llevar el balón a los de arriba o para bajar a defender. Esto es culpa y solo culpa del entrenador que tiene un sistema donde los dos mediocentros tienen que tapar todo el juego de los laterales , los tres de arriba bajar a recibir para poder subir a atacar y donde el DC tiene que presionar y ganar los boleones del portero. Con lo fácil que es poner un 4 4 2 y todos ordenaditos con Isco de media punta. Lo veo que el equipo en la físico debido al sistema tan exigente de Pelle tampoco aguanta dos partidos semanales y de ahí tantas lesiones o lengua fuera de varios jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    No se d�nde han tirado el dinero.... Si al menos se hubiera hecho un equipo ganador...

Que mediocridad hay en este club. Eternamente as�.

En fin.
                    Yo tampoco lo sé, pero me lo imagino...

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      A todos los que preguntan por el dinero: pregunten al CEO Alarcón, todos los domingos lleno el estadio, el tercero con más pinchazos televisivos, una barbaridad de ingresos por venta de merchandaising y con una deuda brutal........

Pregunten, pregunten al CEO, que se va siempre de rositas
                      Este es un tonti to pelota , que no tiene idea de nada que no se por que designios del destino coge un cargo para el que nunca debió ni poder optar. Han dicho por ahí que son dos empresarios, pero cualquiera que entienda Haro que se dedica a la empresas de energia , vendió la suya quebrada y Jocemi en su nicho de mercado si lo hizo mas o menos bien. Pero Jocemi es el que maneja el fútbol, del que es un i nutil. Así tenemos uno que le gustan las deudas y la baja productividad y que por cierto flojo no lo siguiente y a otro que le gusta el fútbol pero que tiene el nivel de un cuñao Madridista. Pued blanco y en botella.
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 19/01/25, 12:12:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

42 puntos y a rezar.
                        Mas quisieran muchos equipos de primera tener a un central como Natán. Es un jugadorazo como la copa de un pino, pero el entrenador se ha encargado de cargárselo por la barby Bartra

Comentario

• esperemos que esto no acabe en drama, hoy era punto de inflexión y al margen del juego, que de eso ya nadie espera nada, todo lo que podía salir mal, ha salido peor, Bartra en modo desquiciado lesiones de los laterales, expulsión, en fin, esto huele mal y lo que suena es Antony, todo lo que uno ve en el campo que los hace falta

Comentario

• Ya no veo los partidos, pero este resultado ya es duro de ver. Conociendo a este club y equipo a la deriva a sumar los puntos suficientes para no descender lo antes posible porque esta película me la conozco y es muy mala.

Comentario

• ¿Mendilibar va a evitar que Perraud se autoexpulse tal cual entra o que Altimira no deje un balón muerto en el área para marcar a placer?

Que son muy malos y ya está. Si es que ha habido jugadas de ataque en las que se han fallado pases facilísimos ¿Qué haces con jugadores así?

Que si viene un entrenador lo mismo nos salvamos del descenso, porque está claro que Pellegrini se ha cansado de que cada año le exijan lo mismo con menos, ha bajado los brazos y veo muy difícil que el equipo le gane a alguien, pero tampoco esperemos mucho más.
                              A manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Ya no veo los partidos, pero este resultado ya es duro de ver. Conociendo a este club y equipo a la deriva a sumar los puntos suficientes para no descender lo antes posible porque esta película me la conozco y es muy mala.
                                Tenemos un historial autodestructivo enorme, y sabemos que cuando vienen mal dadas, nos sucede lo peor. Creo que hoy estamos todos con el acojone hasta arriba. Equipo que va cuesta abajo y sin frenos. Ojalá conseguir pronto los 43 puntos porque el equipo ahora no está para ganarle a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X