Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no creo que Pellegrini sea el principal responsable, de hecho la conformacion de la plantilla de esta temporada es un despropósito (pero viene siendo así cada temporada peor), pero sí creo que se debe ir ya. Siempre se corta por el hilo más fino, y eso ayuda generalmente a salir de un bache. Podría venir un DT que termine el año y salve ese décimo puesto que vaticiné en agosto, y ojalá venir un entrenador de prestigio para la próxima temporada. Pero por favor!!! Démosle una plantilla decente!!
Comentario
-
No perdíamos en casa desde hacía cuatro meses y con un gol encajado muy al final.
La temporada a domicilio está siendo paupérrima, pero en casa el equipo mantenía el tipo y competía mínimamente.
Debe haber un mal rollo en el vestuario o parte de la plantilla está haciendo la cama a Pellegrini y si viene otro técnico van a correr y presionar como no lo han hecho en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeNo hemos jugado a nada con 11 ni con 10… Que dejen de vender motos. El equipo es una auténtica p.orqueria. Ahora mismo a cruzar los dedos por no descender… Y porque se rompan los altavoces que estos p.erros solo le dan volumen.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeYo no creo que Pellegrini sea el principal responsable, de hecho la conformacion de la plantilla de esta temporada es un despropósito (pero viene siendo así cada temporada peor), pero sí creo que se debe ir ya. Siempre se corta por el hilo más fino, y eso ayuda generalmente a salir de un bache. Podría venir un DT que termine el año y salve ese décimo puesto que vaticiné en agosto, y ojalá venir un entrenador de prestigio para la próxima temporada. Pero por favor!!! Démosle una plantilla decente!!
A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es verdad que nos han arrollado,pero con 11 y con 1-1 en el marcador,no hubiera sido el paseo que hemos visto con 10 jugadores,sin tirar a porteria es imposible que haya rechaces, desvios, penaltis,autogol ni nada de eso,aún me pregunto,como el VAR no aviso al be,ce,rro de que el balon habia saĺido y que tenia que sacar a balón parado,y a partir de ahi, se tenía que haber anulado todo,no se porque desde la banda y los jugadores, no obligaron al *** del arbitro a mirar el monitor.
Comentario
-
Aparte de todo lo que se ha dicho:
. Pellegrini le gusta llevar 3 porteros, pero solo llleva un lateral derecho y es Sabaly.
. Abde y Vitor Roque son jugadores sobrevalorados porque vienen del Barça, por eso se tiene paciencia, por eso y porque los suplentes no lo mejoran.
. Esta "bien"que no quieras darle mucha mas pasta a Miranda (no se lo que pedia), pero eso es porque tienes visto un LI que seguro lo va a superar.
. Anthony no es la solucion a esto. Espero que la sorpresa vaya por otro sitioA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es el reflejo del Betis actual:
- 2 empresarios que saben de eso, de empresas, pero de fútbol muy muy poquito.
- uno de ellos jugando al PC fútbol con una marioneta llamada Fajardo puesta a dedo.
- Un entrenador con 70 años más quemado que la pipa de un indio pero conformista y feliz de que nadie le pite ni le exija nada.
- Y unos jugadores cuyo referente que viaja con ellos es un tío excapitán que se dedica a hacer el ****** en Antena 3 y a contar chistes en el palco. Este es el mismo que se supone que tiene que meterles veneno y hacerse respetar en el vestuario….
- 4 Me gusta
Comentario
-
A conseguir los 42 como sea.
Esto es muy deprimente,estoy hundido.Se han cargado el club desde arriba hasta abajo.
Falta de todo y se veía desde agosto!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 21:39:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgo muy raro debe haber en el vestuario. Es imposible que a todos se les haya olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
Comentario
-
Hoy he salido del campo muy preocupado, más bien preocupadisimo.
Hasta antes del partido de hoy pensaba que haríamos una segunda vuelta para terminar en Europa o cerca. Iluso de mi.
He vivido desde der con Esnaola, Gordillo y Cardeñosa, así como con Alfonso, Oliveira etc. En estos momentos de cabreo supremo solo quiero que lleguemos a los 42 puntos porque hoy he visto malos rollos en el equipo que parece que los he vivido antes (el penalty de Batra no lo entenderé en la vida))
Los jugadores van cada uno a lo suyo y al único que salvo es a Vítor Roque que no para en su entrega, se merece que le entren algunos tiros.
No entiendo cómo se le ha caído el equipo a Pellegrini, pero lo cierto es que, por los motivos que sea, se le ha caído.
El responsable final es el Consejo de Administracion y se tienen que sentar y analizar qué soluciones aportan, pero que es mucho más caro bajar a segunda, y se nos está poniendo cara,que gastarse los jurdeles y REFORZAR al equipo con jugadores que refuercen el Lateral Izquierdo y el delantero centro....
En fin estoy muy preocupado y muy a co jo nao, porque esto lo he visto yo antesA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todos los que preguntan por el dinero: pregunten al CEO Alarcón, todos los domingos lleno el estadio, el tercero con más pinchazos televisivos, una barbaridad de ingresos por venta de merchandaising y con una deuda brutal........
Pregunten, pregunten al CEO, que se va siempre de rositasA Verdigracia, manque_pierda, gonjeu, beticoalcala, Balompédico, maradonis y a Broker les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePara colmo, nos adelanta el Palangana por primera vez en tres años.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario