Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ahora , con el mosqueo que tengo, no me acuerdo.
Comentario
-
Resumen perfecto de lo que le ocurre al Betis .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLa pelota sale antesssss
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Duro? Lo firmo con sangre.
A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl panorama actual es complicado.
El abuelo del banquillo ni se vá a ir ni lo van a echar. La directiva es inepta e inactiva.
Los bultos sospechosos del cesped, salvando quizas 2-3, no se les puede echar de golpe y subir al Betis Deportivo en bloque.
La porteria está peor que con conoRui, que ya es telita.
La defensa y laterales es feble e insegura, bartra tiene menos contundencia que un tabique de pladur
El mediocampo ni crea ni destruye con los altimira y compañia, o lesionados o pechos frios
La delantera con tigrecito de plastilina sin dientes, bakamgol, etc....
Hasta isco falla hoy un claro mano a mano.
Nos ganan los colistas y eldenses europeos y hasta la kanaya de pimienta nos supera ya por un punto.
42 puntos.....y a rezar.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pena y que dolor de club, que este club c9n todo lo que puede ser, con todo el apoyo popular que tiene con mas de 50 mil abonados y mas de 30 mil socios esperando un asiento que tenga unos dirigentes tan lamentables y que nos tengan en la situación que nos tienen ya es tener mala suerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del partido ha sido ver los minutos de Jesús. Futuro del Betis.
Pellegrini lleva siendo pasado desde el Mundial de Qatar aunque haya gente que siga sin querer asumirlo. Su partido de homenaje, una placa o un entierro lo que quiera él, pero el presente del Betis no puede estar ligado a él.
Muchas gracias y hasta siempre , mister!A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl panorama actual es complicado.
El abuelo del banquillo ni se vá a ir ni lo van a echar. La directiva es inepta e inactiva.
Los bultos sospechosos del cesped, salvando quizas 2-3, no se les puede echar de golpe y subir al Betis Deportivo en bloque.
La porteria está peor que con conoRui, que ya es telita.
La defensa y laterales es feble e insegura, bartra tiene menos contundencia que un tabique de pladur
El mediocampo ni crea ni destruye con los altimira y compañia, o lesionados o pechos frios
La delantera con tigrecito de plastilina sin dientes, bakamgol, etc....
Hasta isco falla hoy un claro mano a mano.
Nos ganan los colistas y eldenses europeos y hasta la kanaya de pimienta nos supera ya por un punto.
42 puntos.....y a rezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCon los ingresos en segunda vamos a pagar los 150 millones del estadio.
Comentario
-
Si lo está ,está tardando en venir.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De verdad es necesario un nuevo estadio,yo eso no lo comprendo,que pasa que con el que tenemos, no estamos bien,en todo caso cerrarlo y ya,pero con las carencias que tiene este equipo,hablar de nuevo estadio,suena a broma pesada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario