En mi opinión necesitamos ya un entrenador tipo Mendilibar que tape está hemorragia y podamos salvar el descenso. Así de desesperado me encuentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA estas alturas de la película, me parece absurdo e ingenuo pretender exculpar a cualquier estamento de la ecuación. Directiva, dirección deportiva, entrenador y plantilla. Todo está fallando, todos están haciendo mal su trabajo.Se puede debatir durante horas sobre quién tiene más o menos porcentaje de culpa, aunque creo que sería una pérdida de tiempo y energía; pero querer quitar responsabilidades a fulanito o menganito para defender una narrativa hace mucho que debió quedar obsoleto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues es eso. Que te arriesgas por tapar algo la deuda con una venta y qué el equipo se vaya a segunda , si a segunda , porque el Betis como se meta en el agujero NO SALE .
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si todos los de esa zona te ganan, es que vas camino de esa zona, es de manual
45 puntos cuánto antes, duro pero esa es la aspiración a día de hoyA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEn mi opinión necesitamos ya un entrenador tipo Mendilibar que tape está hemorragia y podamos salvar el descenso. Así de desesperado me encuentro.
Comentario
-
A 6 puntos del descenso, pueden empezar a preocuparse.
Magnífica gestión de los compadres.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBartra de lateral hoy puede ser terrórífico, como de central
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePara colmo, nos adelanta el Palangana por primera vez en tres años.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA 6 puntos del descenso, pueden empezar a preocuparse.
Magnífica gestión de los compadres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario