Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En mi opinión necesitamos ya un entrenador tipo Mendilibar que tape está hemorragia y podamos salvar el descenso. Así de desesperado me encuentro.
    A Viejo Patronato, maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A estas alturas de la película, me parece absurdo e ingenuo pretender exculpar a cualquier estamento de la ecuación. Directiva, dirección deportiva, entrenador y plantilla. Todo está fallando, todos están haciendo mal su trabajo.Se puede debatir durante horas sobre quién tiene más o menos porcentaje de culpa, aunque creo que sería una pérdida de tiempo y energía; pero querer quitar responsabilidades a fulanito o menganito para defender una narrativa hace mucho que debió quedar obsoleto.
      Coincido completamente.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues es eso. Que te arriesgas por tapar algo la deuda con una venta y qué el equipo se vaya a segunda , si a segunda , porque el Betis como se meta en el agujero NO SALE .
        Y espera que es peor, que tenemos planificado llegar a semis para cuadrar y todavía no hemos llegado a los 20M de ventas que necesitamos, la cosa no va a mejor

Comentario

• Y perdiendo golaverage con Alavés que estará abajo todo el año. Cuidadito

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Si todos los de esa zona te ganan, es que vas camino de esa zona, es de manual

45 puntos cuánto antes, duro pero esa es la aspiración a día de hoy
            ¿Duro? Lo firmo con sangre.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si no fuera por el actual sistema de ayudas al descenso, podríamos estar como en 2000 o en 2009. Si con esta racha no bajamos es porque hay un ramillete de equipos flojísimos y porque a la Liga le saldría muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                En mi opinión necesitamos ya un entrenador tipo Mendilibar que tape está hemorragia y podamos salvar el descenso. Así de desesperado me encuentro.
                Pues por mi mañana Mendi aquí . Mañana no, esta noche pero un DD nuevo también .

Comentario

• A 6 puntos del descenso, pueden empezar a preocuparse.

Magnífica gestión de los compadres.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Bartra de lateral hoy puede ser terrórífico, como de central
                    No es la solución,pero no hay otra,lo de los centrales hoy sacando la pelota,tremendo,increíble la forma de rifar y entregar una y otra vez la pelota al contrario, definitivamente no tenemos estilo de juego no se lo que entrenan,que envidia de esos equipos que tienen autenticos puñales por banda ,que meten pelotas al área una y otra vez,que tienen jugadores y delantetos para rematar,aquí es mejor meternos con la pelota en el area,si no pasarla para atras una y otra vez,lo de chutar desde fuera del área,prohibido,la impotencia es total,el,entrenador tiene mucha parte de culpa,pero,es que la plantilla que se ha confeccionado es de chiste,no dejan de salir rumores de fichajes,y salir jugadores, pero los bultos siguen aquí,y jugando,y a 18 de Enero sigue sin venir nadie,mientras el equipo se desangra poco a poco,y ya tenemos que mirar para abajo,hay que olvidarse de Europa,esto no da para más,nos esperan y ojalá me equivoque,semanas duras y de mostrar la impotencia que mostramos cada vez más,el cabreo que tengo ahora mismo,es imposible de describir.

Comentario

• Lo.mejor es los cambios se va uno y entra otro peor ,todo ok oze lui
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mensaje ventajista
                        Kike Garcia fichenleeee. Mejor que Bakambu seguro. Por lo menos si pilla alguna tira a puerta. Es un Jorge Molina

Lo repito ventajista porque todos dirán que es por lo de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Para colmo, nos adelanta el Palangana por primera vez en tres años.
                          Para mí eso es secundario, lo importante es la dinámica que ha tomado el equipo, yo tengo que mirar a mi equipo y lo que veo me preocupa.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A 6 puntos del descenso, pueden empezar a preocuparse.

Magnífica gestión de los compadres.
                            En caso de descenso, nada nos aseguraría volver a Primera de inmediato, hay muchos equipos históricos que llevan siglos deambulando por Segunda e incluso en categorías más bajas.

Comentario

• *****, otro ridículo y van... Y encima se nos viene el partido de conferencia. Que pase pronto, que salgamos lo menos escaldados posibles y a por los puntos necesarios para mantener la categoría.
                              Pero vamos, como la canción
                              "Se ve venir se ve venir.. De leeejos "

Comentario

• Pues somos candidatos al descenso.Ojito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X