Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

Por favor vamos a dejar de exculpar al abuelo, es uno de los maximos responsables.

Que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo
    Con quien juegas? Con Altimira? Con roca? Con natan colgando balones? Con abde que es una cabra? Con Juanmi? Con quien dime con quién juegas?
    ​​​​​​No has renovado a ayoze, no has renovado a Guido, has vendido a pezella, has dejado ir a Miranda que comparado con los dos que nos han dejado es dios, has vendido a un portero que es esnaola comparado con los dos que tenemos por dios que Adrián está retirado y Fran vietes no destacaba ni en el filial, ha sido una planificación dantesca
    A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Desastre tras desastre, sensación de desilusión. Hoy tienen que rodar cabezas, el equipo no levanta cabeza y hay que llegar a los 42 puntos como sea
      A Balompédico y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Porque tenemos una deuda que no para de subir, teniendo a 2 compadres de presidente con un pará.sito de colega como CEO, que lo único que han hecho es destrozar las cuentas porque no saben donde están parados, la venta de rui era buena porque no iba a renovar, deja dinero y el jugador quería volver a Portugal, el problema de eso no es la venta, es la no llegada que supla con garantías la salida de los titulares
        Pues es eso. Que te arriesgas por tapar algo la deuda con una venta y qué el equipo se vaya a segunda , si a segunda , porque el Betis como se meta en el agujero NO SALE .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 20:43:15.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
          Desastre tras desastre, sensación de desilusión. Hoy tienen que rodar cabezas, el equipo no levanta cabeza y hay que llegar a los 42 puntos como sea
          Siento desilusionarte pero no va a rodar nada , nada de nada .
          A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Carlos Vicente ha encarado uno contra uno varias veces, Abde tiene siempre dos más la ayuda del medio centro. A lo mejor si se trabaja un poquito el sistema saldrían mejor las cosas.
            Es lo que veo, el equipo es un esperpento en casi todas las líneas, y esa responsabilidad es del entrenador que tácticamente y técnicamente está out. Me temo que si no lo largan iríamos en barrena a segunda. El equipo huele a muerto hace tiempo. Me he estado tapando los ojos y ya no puedo más.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• A estas alturas de la película, me parece absurdo e ingenuo pretender exculpar a cualquier estamento de la ecuación. Directiva, dirección deportiva, entrenador y plantilla. Todo está fallando, todos están haciendo mal su trabajo.Se puede debatir durante horas sobre quién tiene más o menos porcentaje de culpa, aunque creo que sería una pérdida de tiempo y energía; pero querer quitar responsabilidades a fulanito o menganito para defender una narrativa hace mucho que debió quedar obsoleto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                3 laterales derechos lesionados.
                2 izquierdos uno fuera por expulsi�n y otro lesionado.
                Delanteros que no meten goles.
                Porteros con menos de 20 partidos en 3 a�os.
                Son cosas de equipo de descenso, nosotros hemos tenido descensos con menos mala fortuna que esto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Buenoo. Pues se van cumpliendo nuestros peores presajios. Como los maximos culpables de este sainete no den un golpe de efecto a este devenir nos vamos pal hoyo. Y lo digo desde la prespectiva de muchidimos años de Betis. Y lo veo feo porque los dos payasos que nos dirijen no tienen verguenza , ni pelotas para dar un golpe de efecto y enderezar el rumbo de la nave.

Comentario

• Es absolutamente todo, no podemos dirigirnos solo a uno. Quiero decir, tenemos la peor gestión económica (Barca no cuenta porque hacen lo que quieran), pues sí, nada indica lo contrario, tenemos una dirección desde el 1º de arriba hasta el entrenador que muchos parecen amigos de... y eso es otra mala señal. En el campo tenemos de las peores delanteras, de los peores laterales, de los peores banquillos, más lesionados que nadie, etc. Tenemos un entrenador que sencillamente ya se le ha pasado el turrón, ha sido increíble pero ya no está, que tenemos una edad con todo el respeto del mundo, parece que todo le pesa, y le pesa mucho.
                    No me creo que los de arriba tengan el valor de tomar decisiones, no me lo creo, traerán alguien a la desesperada que seguramente salga peor de lo que nos imaginemos, hipotecarán el club nuevamente, y acabes descendiendo si no este año dentro de poco, es algo cíclico, años después algunos canteranos junto con algunos que hagan un buen trabajo te llevarán a 1ª fichar algo más quizás te de una copa, hasta que la vuelvas a liar, y el modelo cíclico queda establecido.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      ¿Cuándo se vaya Manolo, a quien dispararéis?
                      Los finales de ciclo no lo ves, no?

Comentario

• Entrenador desfasado y DD que no sabe ni por dónde le viene el aire, las decisiones del dúo palangana.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Para colmo, nos adelanta el Palangana por primera vez en tres años.

Comentario

• Cuando veo a los futbolistas sobre el campo veo que algunos son demasiado malos para lo que necesitamos (culpa del que les ficha) y que otros sí tienen nivel pero que están perdidísimos sobre el verde, careciendo de automatismos o una estrategia real de juego (culpa del que les entrena). Es un problema sistémico del equipo que abarca todos los estamentos del mismo.
                            A alburbetis, anafp y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Betis 1 Alavés 3. Otro ridículo más de una plantilla de risa y de cachondeo y de un club malo y mediocre que nunca llega a nada y al que ahora mismo solo le queda el escudo. Un entrenador acomodado y unos dirigentes de vergüenza para una afición que lo aguanta todo.
                              A gonjeu y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                ¿Cuándo se vaya Manolo, a quien dispararéis?
                                Yo disparo a todos, ambicioso que soy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X