Esperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
¿Un entrenador que trabaje la estrategia y estudie al detalle a los rivales? Eso no tiene glamour hombre... Nadie pagaría 5.000 € porque un palco VIP para ver a un equipo trabajado.A bermejales-barrio betico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeDesolador, peligroso, desastroso y sin ningún atisbo de mejoría, cuesta abajo y sin frenos, hace falta 1 portero, 2 laterales titulares, un MCD, 2 extremos y un delantero....42 puntos y nada más, a seguir vendiendo catalán, un juguete roto
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo me conformo con un entrenador que no diga que depende de los rendimientos individuales.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNos han burreado en unos días el Valladolid y el Alavés y tenemos que leer que no hay plantilla para más. Tremendo el papelón de algunos para proteger a Pellegrini.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero para que se vende al portero titular en diciembre??? Para que??? Que por ganar 3 o 4 millones vas a dejar el equipo con los peores porteros de primera.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/01/25, 20:34:16.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Antes que el sobran unos pocosA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La radio oficial que va a decir ? Normal ,estómagos agradecidos como los Alexis ,fajardos ,etcA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario