Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
    A Verdigracia, maradonis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

¿Un entrenador que trabaje la estrategia y estudie al detalle a los rivales? Eso no tiene glamour hombre... Nadie pagaría 5.000 € porque un palco VIP para ver a un equipo trabajado.
      Yo me conformo con un entrenador que no diga que depende de los rendimientos individuales.
      A bermejales-barrio betico y kpital les gusta esto.

Comentario

• No hemos jugado a nada con 11 ni con 10… Que dejen de vender motos. El equipo es una auténtica p.orqueria. Ahora mismo a cruzar los dedos por no descender… Y porque se rompan los altavoces que estos p.erros solo le dan volumen.

Comentario

• Gran alineador

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
            Desolador, peligroso, desastroso y sin ningún atisbo de mejoría, cuesta abajo y sin frenos, hace falta 1 portero, 2 laterales titulares, un MCD, 2 extremos y un delantero....42 puntos y nada más, a seguir vendiendo catalán, un juguete roto
            Pero para que se vende al portero titular en diciembre??? Para que??? Que por ganar 3 o 4 millones vas a dejar el equipo con los peores porteros de primera.

Comentario

• Encima hatrick de kike, con 50 años cotizados

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo me conformo con un entrenador que no diga que depende de los rendimientos individuales.
                Y ahora vamos a Mallorca a jugar contra, seguramente, el equipo más trabajado de toda La liga (que no digo el mejor, digo el más trabajado y el que más rendimiento le saca a lo poco que tiene).
                A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Nos han burreado en unos días el Valladolid y el Alavés y tenemos que leer que no hay plantilla para más. Tremendo el papelón de algunos para proteger a Pellegrini.
                  Que Pellegrini se vaya (ahora o en verano). De acuerdo en esto, podríais comentar vosotros el nivel de Altimira, Vítor Roque, Natán, Adrián, Perraud, Ricardo Rodríguez, Abde, Vítor Roque…. Vamos de casi todos. Kike garcia es mejor que Vítor Roque, lo que pasa que muchos no lo reconocereis
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero para que se vende al portero titular en diciembre??? Para que??? Que por ganar 3 o 4 millones vas a dejar el equipo con los peores porteros de primera.
                    Para sanear y vender la acciones más caras
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/01/25, 20:34:16.

Comentario

• Otra vergüenza,naufragio.Pocas protestas ha habido.

Soluciones YA.
                      A Balompié 20 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Antes que el sobran unos pocos
                        También. Pero el abuelo y Fajardo por delante.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Supongo que habrá que fichar a algún gran jugador del Alavés City, sólo así podremos ganarles en lugar de que nos meta 3 ese grandísimo delantero que es Kike Nazario.
                          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

La radio oficial que va a decir ? Normal ,estómagos agradecidos como los Alexis ,fajardos ,etc
                            Con suerte que no nos insultan
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• No tengo ganas de nada salvo de acostarme y olvidarme de todo. Vaya porquería. Se le ha ido el equipo a Pellegrini.
                              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El peor equipo de primera ahora mismo. Fracaso absoluto desde todos los ángulos. Partido de decadencia total.
                                A Leprechaun, beticoalcala, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X