Esto solo se arregla fichando a 2 o 3 treinteañeros ahora en enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDani Martin va a quedar en anécdota con los tragabolas que han dejado en plantilla.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tenemos arquero, no tenemos medio campo, no tenemos laterales, no tenemos delantero. La planificación de la plantilla fue un desastre. Dejamos a un jugador como Bartra que no jugó en todo un año, trajimos a un 9 que le tiene miedo a hacer goles, vendimos al arquero titular, trajimos dos laterales desastrosos…mejor no seguir.
Echad luego a Pellegrini, que me parece que es lo que la plantilla quiere y necesita. A ver si al menos salvamos ese décimo puesto que auguré en agostoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHat trick de un jubilado. Qué vergüenza. Y 5 ó 6 lesionados musculares, pero la culpa no es de Manolo. El único que no se ha llevado ni un pito, y tiene al equipo destrozado.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo que muchos nos temíamos, partido de 1-3.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario