Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La preparación fisica tambien es una cosa... ¿cuantas lesiones musculares esta temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

Si dice Pellegrini que las estadísticas dicen que hay muchas oportunidades de gol
      Yo las estoy viendo, todas del Alavés.
      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Esto es historia del Betis, Bartra y Perraud en los laterales, peor que el Molinero-Casado de Segunda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Sí, ha pasado. Nos hemos presentado con un solo lateral derecho y se ha lesionado
          De hecho ahora mismo tenemos 4 de los 5 laterales lesionados, pero la convocatoria no preveía nada.
          Seguimos para esperpento

Comentario

• Verás el Alavés probando una y otra vez a Bartra.

Comentario

• Nos domina el Alavés en casa tan solo posicionándose medio que.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                Calentado Altimira, Iker Losada y Juanmi� Brutal!
                Abróchense los cinturones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Falso. Renovó a mitad de septiembre.

A partir de ahí, ponte a revisar mejor las cosas
                  Te digo que estás equivocado. Revisa tu las veces que han estado Juanmi y Jesús en un partido y a ver. a quien ha sacado o directamente revisa los partidos en los que Jesús no ha ido equivocado. La fecha exacta de la renovación no me la se , pero si es de mitad de septiembre pues llevaremos pocas jornadas , pocos partidos d liga y Conference y ha contado siempre con Juanmi por delante .

Comentario

• Sabaly es el protagonista de ese film?

Archivos Adjuntos

Comentario

• Acabo de llegar a casa, como lo están haciendo los shicos? Ya veo que ni al alavés son capaces de doblegar..

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Me he conectado apenas un minuto antes del empate y no me ha disgustado ya que esperaba que hoy nos metieran 3 (pq vamos en picado), pero leo que regulín tirando a mal el resto del partido, no? La lesión de Ricardo mal pero bien; todo sea para que no lo ponga más. Lo de Roque ojalá sea el golpe y no algo grave, pq aunque marque poco nos da muchísimo y ya sería la repanocha encima no poder quitarse de encima al ex futbolista Bakambu por eso...

Edito: Muy bien Jesús, no? Aparte del gol y los movimientos me ha parecido verle intenso/implicado; bien, chaval! Y Fornals no sé el resto del partido pero lo veo realmente bien, vaya.
                        La primera parte hemos jugado mejor que estos últimos partido, pero claro el listón estaba donde estaba. El Alavés nos está dejando jugar mucho, hay bastantes espacios y los estamos aprovechando en balones filtrados (partidazo de Fornals, correcto), pero en jugadas de creación estamos como siempre.

Por lo menos se ve mejor actitud, estamos apretando a ratos y vamos igualados en el marcador. Es un comienzo, pero bien lo que se dice bien no es que estemos.

Edit: Por aclarar, no es que nos estén dejando jugar a nivel cortar el juego, en ese sentido nos están cosiendo a patadas. Lo digo por la presión muy tímida que están haciendo.
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 18/01/25, 19:53:01.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No jugamos a nada…

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Lo de no tener un lateral derecho más en convocatoria, con lo que nos falta y conociendo a Sabaly, me lo tienen que explicar tranquilamente...
                            Que te lo explique alguno del club de" MP es mi pastor y nada me falta." Alguno está desatado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Acabo de llegar a casa, como lo están haciendo los shicos? Ya veo que ni al alavés son capaces de doblegar..
                              Doblegar al Alavés? Si alguien está cerca de ser doblegado somos nosotros. Hemos tirado una vez a puerta y ha sido gol de rebote.

Comentario

• Que el equipo no está entrenado ni táctica ni físicamente desde haye ya tiempo será un cuento que nos inventamos algunos. Después te pones a ver un partido y otro, y resulta que será un cuento de terror.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X