La preparación fisica tambien es una cosa... ¿cuantas lesiones musculares esta temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
Si dice Pellegrini que las estadísticas dicen que hay muchas oportunidades de golA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es historia del Betis, Bartra y Perraud en los laterales, peor que el Molinero-Casado de Segunda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSí, ha pasado. Nos hemos presentado con un solo lateral derecho y se ha lesionado
Seguimos para esperpento
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeCalentado Altimira, Iker Losada y Juanmi� Brutal!
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Falso. Renovó a mitad de septiembre.
A partir de ahí, ponte a revisar mejor las cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe he conectado apenas un minuto antes del empate y no me ha disgustado ya que esperaba que hoy nos metieran 3 (pq vamos en picado), pero leo que regulín tirando a mal el resto del partido, no? La lesión de Ricardo mal pero bien; todo sea para que no lo ponga más. Lo de Roque ojalá sea el golpe y no algo grave, pq aunque marque poco nos da muchísimo y ya sería la repanocha encima no poder quitarse de encima al ex futbolista Bakambu por eso...
Edito: Muy bien Jesús, no? Aparte del gol y los movimientos me ha parecido verle intenso/implicado; bien, chaval! Y Fornals no sé el resto del partido pero lo veo realmente bien, vaya.
Por lo menos se ve mejor actitud, estamos apretando a ratos y vamos igualados en el marcador. Es un comienzo, pero bien lo que se dice bien no es que estemos.
Edit: Por aclarar, no es que nos estén dejando jugar a nivel cortar el juego, en ese sentido nos están cosiendo a patadas. Lo digo por la presión muy tímida que están haciendo.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 18/01/25, 19:53:01.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo de no tener un lateral derecho más en convocatoria, con lo que nos falta y conociendo a Sabaly, me lo tienen que explicar tranquilamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAcabo de llegar a casa, como lo están haciendo los shicos? Ya veo que ni al alavés son capaces de doblegar..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario