Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No nos engañas, no. Del 12 para abajo... ya, de descenso es la plantilla, vamos, no me jodas.
Yo no veo tan buen equipo que quiere que te diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeSois la alegría de la huerta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuena primera parte del equipo. Con Fornals en el doble pivote se mejora mucho la salida de balón. Jesús muy bien. Roque bien, pero fallón. El doble fallo de Adrián y Bartra nos condena al empate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que solo hemos tirado 1 vez entre los 3 palos y ha sido gol. Ese es el nivelito del rival y de su portero.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeSois la alegría de la huerta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeSois la alegría de la huertaEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/01/25, 19:34:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Una, tio. Una ocasión a Owono que al primer tiro a puerta se la ha comido. Que la plantilla no será ninguna maravilla y que hay futbolistas que no han cumplido las expectativas, pero que es infumable el juego de este equipo. Encima Jesús le pasa la mano por la cara cuando llevamos media temporada aguantando a Juanmi. Si es que no da una a derechas, de verdad. Qué más nos jode que Pellegrini esté a a este nivel, con lo que ha dado aquí, pero que me daba pena también Fekir y tuvo que irse porque ya no.
Que repite mucho lo mismo y al igual te falta contexto.
Que solo estando disponible Juanmi y Jesús recuerdo un día por delante a Juanmi de Jesús. Que encima ha estado ahí el Chimy que ha rendido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEcho de menos al panda, a wj y hasta a loren
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCreo que solo hemos tirado 1 vez entre los 3 palos y ha sido gol. Ese es el nivelito del rival y de su portero.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es mi opinión. A ver cuándo venga otro entrenador que tal.
Yo no veo tan buen equipo que quiere que te diga.
¿Me vas a decir que cambiabas a pelo la plantilla del Betis por la del Mallorca, Rayo, Osasuna, Sevilla? ¿En serio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario