Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Mucho pides. ¿Has visto a Abde cambiarse de banda en algún momento en lo que va de competición?
    No. Y hoy a la segunda de Bartra cambio de perfil a Llorente. Le está dando pal pelo y Bartra es muy visceral jugando, diez o cero en sus partidos. Pero no hay mano de entrenador por ningún lado. Y el balón parado, dos faltas laterales de Isco que ni se acerca a que pase por una cabeza nuestra. En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No nos engañas, no. Del 12 para abajo... ya, de descenso es la plantilla, vamos, no me jodas.
      Es mi opinión. A ver cuándo venga otro entrenador que tal.

Yo no veo tan buen equipo que quiere que te diga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Sois la alegría de la huerta
        ¿Es para estar alegres?

Comentario

• V.R aporta mucho trabajo, impide la salida limpia de balon, y gana duelos. Lastima que falle tanto, no me sobra para nada
          A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Buena primera parte del equipo. Con Fornals en el doble pivote se mejora mucho la salida de balón. Jesús muy bien. Roque bien, pero fallón. El doble fallo de Adrián y Bartra nos condena al empate.
            Hombre, calificar a esto de "bueno" es de ser muy positivo o haberse fumado algo (o ambas)
            A gonjeu y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Creo que solo hemos tirado 1 vez entre los 3 palos y ha sido gol. Ese es el nivelito del rival y de su portero.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Hijo mío.. La gente cuenta lo que ve y lo que ve es terrorífico. Cuando juguemos bien verás como los comentarios son más lindos

Comentario

Esperate, que ahora me alegro por mi cuenta con lo que llevo viendo dos años seguidos
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/01/25, 19:34:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una, tio. Una ocasión a Owono que al primer tiro a puerta se la ha comido. Que la plantilla no será ninguna maravilla y que hay futbolistas que no han cumplido las expectativas, pero que es infumable el juego de este equipo. Encima Jesús le pasa la mano por la cara cuando llevamos media temporada aguantando a Juanmi. Si es que no da una a derechas, de verdad. Qué más nos jode que Pellegrini esté a a este nivel, con lo que ha dado aquí, pero que me daba pena también Fekir y tuvo que irse porque ya no.
                    ​​​
                    Una duda sabes que Jesús ha estado lesionado? Expulsado? Que a inicio de temporada no había renovado? Y que se perdió un entrenamiento del primer equipo porque perdió un vuelo en Londres??

Que repite mucho lo mismo y al igual te falta contexto.

Que solo estando disponible Juanmi y Jesús recuerdo un día por delante a Juanmi de Jesús. Que encima ha estado ahí el Chimy que ha rendido.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Desde el campo aviso que el público está calentito

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Echo de menos al panda, a wj y hasta a loren
                        Y hasta a Sergio Leon
                        A conrad, Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora sale Assane Diao y soluciona el partido

Comentario

• La gente está tensionada y con mucha razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Creo que solo hemos tirado 1 vez entre los 3 palos y ha sido gol. Ese es el nivelito del rival y de su portero.
                              1/6 en tiros a puerta y 3/4 el Alavés, por lo que he oído en la radio...
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es mi opinión. A ver cuándo venga otro entrenador que tal.

Yo no veo tan buen equipo que quiere que te diga.
                                Que no, que no me creo que de verdad pienses que hay por lo menos 11 o 12 plantillas mejores que la del Betis. Si lo piensas es que no te has parado a mirar otros equipos.

¿Me vas a decir que cambiabas a pelo la plantilla del Betis por la del Mallorca, Rayo, Osasuna, Sevilla? ¿En serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X