Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY luego está lo de que Kike García le esté haciendo un nudo a Bartra y no cambia de perfil a un central por otro,.cuando además ganaríamos un pie más en salida y conectar sobre todo con Fornals por delante y con Cardoso en diagonal, al que están embotellando con el rombo que plantea el Alavés para ahogarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es que tenemos plantilla del 12 para abajo.
Quién quiera engañarse allá cada cual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi se ha lesionado Roque, prefiero que salga Juanmi que Bakambu. Al menos Juanmi sabe lo que es meter un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
claro, la de VR a los dos minutos, solo frente al portero no aplica para ser ni media ocasión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ni idea, no he visto a Guido fuera del Betis ni un minuto, aqui lo estoy echando de menos tela.
Comentario
-
Me he conectado apenas un minuto antes del empate y no me ha disgustado ya que esperaba que hoy nos metieran 3 (pq vamos en picado), pero leo que regulín tirando a mal el resto del partido, no? La lesión de Ricardo mal pero bien; todo sea para que no lo ponga más. Lo de Roque ojalá sea el golpe y no algo grave, pq aunque marque poco nos da muchísimo y ya sería la repanocha encima no poder quitarse de encima al ex futbolista Bakambu por eso...
Edito: Muy bien Jesús, no? Aparte del gol y los movimientos me ha parecido verle intenso/implicado; bien, chaval! Y Fornals no sé el resto del partido pero lo veo realmente bien, vaya.Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 18/01/25, 19:32:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo de cualquier pivote que adopte algún papel en salida de balón. Rombo del Alavés en el medio campo y listo. Y como no cambia a Abde por Jesús de perfil, que te podría dar un pie más a pierna cambiada, pues... Ahogados. Es lamentable este fútbol, esperando a que Isco haga la suya o Fornals provoque el enésimo mano a mano. Vaya ojo los que critican a este futbolista, por cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario