Y luego está lo de que Kike García le esté haciendo un nudo a Bartra y no cambia de perfil a un central por otro,.cuando además ganaríamos un pie más en salida y conectar sobre todo con Fornals por delante y con Cardoso en diagonal, al que están embotellando con el rombo que plantea el Alavés para ahogarnos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
5 buenos, algunos llegando de lesión acompañados de 6 bultos sospechosos no dan para ganar fácil a nadie.A beticoalcala y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El penalti es culpa de Bartra, que no le vayamos a crear ni media ocasión a un alavés en todo el partido es culpa únicamente de Pelegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor el resultado 1-1, casi que lo firmo y que no haya daños mayores, por cierto Vitor Roque está llorando tirado en el césped.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje5 buenos, algunos llegando de lesión acompañados de 6 bultos sospechosos no dan para ganar fácil a nadie.
Quién quiera engañarse allá cada cual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Vítor Roque parece que se ha lesionado. No hay forma de tener una plantilla medianamente sana. Vuelven Fornals y Roca y ahora Ruibal, RR y VR...A Balompié 20 y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeUn chaval de 19 años RETRATANDO a un club que colecciona incompetentes y vividores a partes iguales.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario