Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El banquillo da terror
    A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      La sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Adrián Sabaly Llorente Bartra Ricardp Rodriguez Fornals Isco, ahí hay más años y experiencia que un bosque.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esta afici�n necesita muy poquito para enseguida animar y levantar al equipo, lo que no puede ser es que no nos den absolutamente nada a cambio salvo disgustos y bochornos.

Si quieren que la afici�n est� de su parte y apoy�ndolos lo tienen muy f�cil, darlo todo hoy e ir a por el partido desde el minuto 1, pero como vuelvan a las andadas, a la caraja, al pasotismo y al tiki tuki de pacotilla, por supuesto que la grada se les va echar encima.
        Si hay que pitar y protestar, pues allí tendréis a la directiva, con el mercado abierto lo mismo los dignais a que no vendan más y fichen, pero pitar a los jugadores es 1 error descomunal y es tirarnos piedras, pero en fin que cada uno haga lo que quiera, si la temporada está perdida igual.

Comentario

• 1) llevamos muchos ridículos seguidos pero espero que desde la afición y como club no terminemos de inmolarnos nosotros mismo
          2) muchas ganas de ver a Fornals, pero como estoy viendo al equipo en defensa últimamente...miedo me da el dibujo del centro del campo
          3) muchas ganas de que Jesús se asiente, pero creo que lo de dos extremos puros no nos está saliendo muy bien...de hecho creo que nunca ha sido muy de Pellegrini
          4) Ganamos 2-0, dejarse ya de rollos
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vicente del Alavés ya demostró en la ida ser muy superior en velocidad a Ricardo, ese duelo está perdido, luego lo de Fornals jugando en el lugar de Altimira, es opción interesante y si sale bien, 1 clavo al que agarrarnos, Fornals debería generar más fútbol que Altimira, Roca o Mateo en esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              de vez en cuando voy al hilo de Fornals para recordar que nunca hemos jugado tan tan mal estando él en el campo
              Ojalá lo saquen de la puñetera banda derecha, a ver si lo que no ha hecho Pellegrini lo consigue Jesús Rodríguez.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojalá lo saquen de la puñetera banda derecha, a ver si lo que no ha hecho Pellegrini lo consigue Jesús Rodríguez.
                Va al doble pivote con Jhonny

Comentario

• Me gusta la alineación..Únicamente tengo la duda de quién es menos malo si Vieites o Adrián.
                  A partir de ahí tenemos que igualar la intensidad del Alavés, si no es así no ganaremos.

Comentario

• Jesús lo visto en todos sus partidos en el 1° equipo, algún detallito, algún centro... Pero hasta ahora a mí no me a convencido y me a parecido insuficiente en mí opinión, hoy contra el Alavés en casa y de titular, tiene 1 oportunidad de oro y ojalá la aproveche, debe ser el día, de lo contrario me dejará muchas dudas de si está preparado para 1° división.

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Decisiones lógicas. Infames recientemente Vieites, Perraud y Altimira
                      A Santi RBB y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Normal que juegue Ricardo. Siendo corto es mejor que Perraud

Además los últimos partidos Ricardo no ha sido el peor.

Lo peor es el mediocampo que no hay creación ni destrucción.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Va al doble pivote con Jhonny
                          Por eso, Jesús.

Comentario

• Solo pido por favor no ver a Bakambu de revulsivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Adri�n Sabaly Llorente Bartra Ricardp Rodriguez Fornals Isco, ah� hay m�s a�os y experiencia que un bosque.
                              Vieites al banco, Altimira al banco y Fornals al Pivote, en defensa y medio a puesto todos los veteranos que podía viendo el ambiente del Villamarin de hoy para mí decisión acertada, el ataque es muy joven, Jesús, Abde y Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Solo pido por favor no ver a Bakambu de revulsivo.
                                No querían a un delantero que no eclipsara a Vitor Roque?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X