Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo voy y pitareé al inicio y al final según lo visto.
    A Vesp le gusta esto.

Comentario

La sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        La sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.

Esta afición necesita muy poquito para enseguida animar y levantar al equipo, lo que no puede ser es que no nos den absolutamente nada a cambio salvo disgustos y bochornos.

Si quieren que la afición esté de su parte y apoyándolos lo tienen muy fácil, darlo todo hoy e ir a por el partido desde el minuto 1, pero como vuelvan a las andadas, a la caraja, al pasotismo y al tiki tuki de pacotilla, por supuesto que la grada se les va echar encima.

Comentario

ONCE TITULAR:
          Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo, Jonhy, Fornals, Jesñus Roduiguez, Isco, Abde, Vitor Roque

Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 18/01/25, 17:15:17.

Comentario

Por fin vuelve Fornals, el jugador más infravalorado e importante de la plantilla. Ojalá este recuperado. De Ricardo no espero nada pero deseo que al menos lance el balón parado cuando le toque a un zurdo, si algo no se pierde a esa edad es la pierna de golpeo.

Me gusta bastante el once.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

A la afición no hay que decirle nada . La afición va a animar . El equipo es el que se encarga de quitarle las ganas a la gente y si al final se ganan una pitada se la habrán buscado , el equipo, el míster y los directivos . Si este club tiene algo bueno es la afición.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 17:16:11.
              A Zlatan y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Castigados Vieites y Altimira
                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Por fin vuelve Fornals, el jugador más infravalorado e importante de la plantilla. Ojalá este recuperado. De Ricardo no espero nada pero deseo que al menos lance el balón parado cuando le toque a un zurdo, si algo no se pierde a esa edad es la pierna de golpeo.

A mí no me gusta el portero pero mal debe ver a Vieites . Al final del partido valoramos a Adrián pero a mí me parece que ya no está para estos trotes.

Comentario

A ver si de paso vemos un ratito a Abde y Jesús cambiándose de banda, Sabaly no es de subir y Abe no espera pero Jesús si tiene esa pausita para con su lateral. De hecho Alcázar es "parecido" a Ricardo Rodríguez.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí no me gusta el portero pero mal debe ver a Vieites . Al final del partido valoramos a Adrián pero a mí me parece que ya no está para estos trotes.
                      Adrián está para lo que está pero cualquiera que siga al filial sabe que Vieites da para lo que da, un apaño y poco más. Aquí sí soy feroz con la dirección deportiva, la portería sí que ha empeorado y todo lo que pase en ella va en el debe del club, para nada por culpa de Pellegrini.
                      A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A ver si no hacemos el enésimo ridículo

Comentario

• Alguien podría decir por qué juega RR? No sé si me he perdido algo

Comentario

• Normal lo de Vieites,de hecho Guilherme es superior,a ver que el Lugo después de una decena de partidos con ellos le dió la baja,sería por algo

Comentario

• un equipo que sin balón va a sufrir una barbaridad, pero esta es la deriva de Manuel esta temporada, hemos pasado de alineaciones de ritmo y presión, con solidez fallando goles, a alineaciones limitadas en la resta y generando menos ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

de vez en cuando voy al hilo de Fornals para recordar que nunca hemos jugado tan tan mal estando él en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X