Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos sabemos que el peligro del Alavés viene por la banda de Carlos Vicente, por lo que hay que reforzar ese flanco; pero claro, también sabíamos que el único peligro del Valladolid era la banda izquierda con Raúl Moro y Lucas Rosa e hicieron lo que quisieron tooooodo el partido hasta que llegó el gol.
No espero nada ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Otro palo con 50000 personas en el estadio?.Que tengan vergüenza porque hay que ganarles.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Otro palo con 50000 personas en el estadio?.Que tengan vergüenza porque hay que ganarles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de la temporada. Como no se saque el partido adelante, la temporada va a ser de mirar para abajo en liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era evidente lo que iba a ocurrir hoy. Principales culpables los jugadores y Pellegrini.
Lo peor no es lo de hoy sino lo que puede ocurrir el sábado. Espero que podamos salvar la categoría porque desde hace tiempo no somos superiores a ningún equipo de primera.
Mantendría a Pellegrini hasta final de temporada. Al término de ésta, limpia de jugadores y acuerdo con Pellegrini para que le sustituya otro en el banquillo.
En la actual dinámica del equipo no creo que posibles fichajes puedan aportar nada.
Proyecto acabadísimo!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario