Yo voy y pitareé al inicio y al final según lo visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Si quieren que la afición esté de su parte y apoyándolos lo tienen muy fácil, darlo todo hoy e ir a por el partido desde el minuto 1, pero como vuelvan a las andadas, a la caraja, al pasotismo y al tiki tuki de pacotilla, por supuesto que la grada se les va echar encima.
Comentario
-
Por fin vuelve Fornals, el jugador más infravalorado e importante de la plantilla. Ojalá este recuperado. De Ricardo no espero nada pero deseo que al menos lance el balón parado cuando le toque a un zurdo, si algo no se pierde a esa edad es la pierna de golpeo.
Me gusta bastante el once.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa sensación que se huele, es que el equipo va a jugar contra el Alavés y contra su propia afición, nos vamos a convertir en 1 especie de Pizjuan del último año, o del Valencia en Mestalla con Lim, pitos a jugadores, insultos, directiva dimisión... Con está atmósfera y ambiente perfectamente se puede perder hoy, yo firmo el empate la verdad... La afición se va a comer a los jugadores, la mayoría jóvenes y sin estar preparados para vivir 1 ambiente hostil así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 17:16:11.A Zlatan y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor fin vuelve Fornals, el jugador más infravalorado e importante de la plantilla. Ojalá este recuperado. De Ricardo no espero nada pero deseo que al menos lance el balón parado cuando le toque a un zurdo, si algo no se pierde a esa edad es la pierna de golpeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí no me gusta el portero pero mal debe ver a Vieites . Al final del partido valoramos a Adrián pero a mí me parece que ya no está para estos trotes.A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor fin vuelve Fornals, el jugador más infravalorado e importante de la plantilla. Ojalá este recuperado. De Ricardo no espero nada pero deseo que al menos lance el balón parado cuando le toque a un zurdo, si algo no se pierde a esa edad es la pierna de golpeo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario