Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí las culpas de lo que estamos viendo se deben repartir principalmente entre los encargados de la preparación física, no es normal que estemos teniendo.tantos jugadores con lesiones musculares, y Pellegrini que ha hecho del Betis un equipo incapaz de ganar a colistas y semicolistas
    El problema gordo que veo es que como vengo diciendo este equipo no es favorito ante ningún equipo de primera. Los hechos lo están demostrando. Sí nos vemos abajo, ya sabemos lo que puede ocurrir compitiendo con los equipos de abajo
    Por lo tanto hemos pasado de competir por entrar en Europa a competir por evitar el descenso. En tres o cuatro partidos con esta dinámica podemos estar en el lio
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/01/25, 23:37:56.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Para mí las culpas de lo que estamos viendo se deben repartir principalmente entre los encargados de la preparación física, no es normal que estemos teniendo.tantos jugadores con lesiones musculares, y Pellegrini que ha hecho del Betis un equipo incapaz de ganar a colistas y semicolistas
      El problema gordo que veo es que como vengo diciendo este equipo no es favorito ante ningún equipo de primera. Los hechos lo están demostrando. Sí nos vemos abajo, ya sabemos lo que puede ocurrir compitiendo con los equipos de abajo
      Por lo tanto hemos pasado de competir por entrar en Europa a competir por evitar el descenso. En tres o cuatro partidos con esta dinámica podemos estar en e lio
      Se te olvida los dos maximos culpables, esos que han creado el Plantillón que tenemos, malvenden los jugadores y fichsn peor aun, y encima nos tienen arruinados con posibilidades de pegar el segundazo. HARO Y CATALÁN
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y la proxima jornada pueden ser 4 puntos lo que nos saquen. No veo por aqui a los valientes de La Shuppi Pandi, como siempre ocurre cuando las cosas pintan mal se quitan de enmedio para no dar el.careto a los demas, son c8bardes como sus dueños H y C.
        Creo que ahora es el menor problema que tenemos que tener,falta toda la segunda vuelta y todo puede cambiar, aunque ahora todo sea pesimismo,al entrenador no lo van a echar,a 8 o 10 jugadores no los van a echar.
        No se los entrenamientos que harán pero esta claro que no nos da para ganar partidos, en parte también porque lo de algunos jugadores arrastrando la camiseta ,es inadmisible,la planificación se esta demostrando es nefasta,están saliendo jugadores y a 18 de Enero,no ha venido ninguno,mientras los jugadores,se lesionan semana tras semana con lesiones para varios partidos y el entrenador desbordado completamente y sin saber que equipo podrá sacar el próximo partido, en principio sin laterales,el centro del campo cogido con alfileres por las lesiones y de la delantera mejor no hablar,deprimente,todo eso sin contar con el que nos pueda pitar,que como de costumbre,como el be,ce,rro de hoy no dudara en ponerlo todo un poco peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Mendilibar va a evitar que Perraud se autoexpulse tal cual entra o que Altimira no deje un balón muerto en el área para marcar a placer?

Que son muy malos y ya está. Si es que ha habido jugadas de ataque en las que se han fallado pases facilísimos ¿Qué haces con jugadores así?

Que si viene un entrenador lo mismo nos salvamos del descenso, porque está claro que Pellegrini se ha cansado de que cada año le exijan lo mismo con menos, ha bajado los brazos y veo muy difícil que el equipo le gane a alguien, pero tampoco esperemos mucho más.
          Recuerdo en segunda división el famoso partido de Mérida que perdimos allí y nos dejaba en puestos muy lejanos de ascenso, con una plantilla en la misma situación de hoy, vino un entrenador que todos le llamaban el demonio, el diablo mallorquín, cogio al equipo de ****** que tenia, gano 11partidos y empató solo.uno de los que quedaban hasta final de liga y lo ascendió a primera, a la temporada siguiente cadi con los mismos planta al Betis 3° en Liga metiendolo en Uefa y ganandole a la ******* los dos partidos.

Quereis mejor ejemplo de lo que puede hacer un entrenador con dos ******* ??? MENDILIBAR.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Aparte de todo lo que se ha dicho:
            . Pellegrini le gusta llevar 3 porteros, pero solo llleva un lateral derecho y es Sabaly.
            . Abde y Vitor Roque son jugadores sobrevalorados porque vienen del Barça, por eso se tiene paciencia, por eso y porque los suplentes no lo mejoran.
            . Esta "bien"que no quieras darle mucha mas pasta a Miranda (no se lo que pedia), pero eso es porque tienes visto un LI que seguro lo va a superar.
            . Anthony no es la solucion a esto. Espero que la sorpresa vaya por otro sitio
            Aún reconociendo que es un gran jugador,que si viniera a jugar en serio,seria una gran ayuda,pero un jugador acostumbrado a jugar por titulos,venir a jugar para una permanencia,no se como le sentaría,contando que no venga en plan figurita y jugar solo para lucirse,no tengo claro como caeria en el vestuario.

Comentario

• Estoy superado por la situación,lo que han hecho aquí no tiene nombre.

Hay que intentar como sea llegar a los 42 puntos.
              A Pinxaso, rbb1907 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Aparte compañero.....el penalty de Bartra y la expulsión de Perroud son muy evitables.

Son jugadorea muy malos, como los natan, ricardo, tigrecito roque, altinira, sabaly cristal, etc...

Son malos, proclives a lesionarse y pechosfrios.

Une a esto un entrenador veterano sin caracter y que no trabaja los partidos ni estrategias y una directiva inactiva y aconjogada.

42 puntos y a rezar.
                Aunque no se quiera poner excusas, hay determinadas decisiones del arbitro que condiciona un partido,pertiendo de la base de que no se ha jugado bien y que no hay un patrón definido de juego, la mala suerte con las lesiones para quedarnos sin laterales, el penalti increíble,para mi,pitado por el árbitro, una pelota donde los dos jugadores van pugnando por ella, se van cargando con los hombros y se van los dos al,suelo y va y pita penalti - no,se que tiene con nosotros este ca,bes,tro ,que cada vez que nos pita nos la forma,para colmo después de una salida del balon fuera y teniendo que sacar con la pelota en el suelo,el portero saca rápido y sin parar y en un choque buscando los dos jugadores el balón,echan al nuestro,algo para lo que no duda,sin ver si el balón salió o no,en tv se ve que el portero sale del campo con la pelota en las manos,pero aquí,si se trata de arbitrar sin tener que cumplir un plan trazado,no se lleva.

Comentario

• A mis 72 ya he visto de todo, pero si no se ponen las cosas en orden esto acaba siendo una casa de lenocinio.
                  Una planificación espantosa, una economía muy mal gestionada, tanto, que ahora es lo único importante, porque si no, el petardazo es de chavo y más después de haber puesto los socios la pasta que han podido, con lo cual, mejor salir por Sevilla todos los de la directiva disfrazados de lagarterana o viajar en el maletero de un coche, que no sería la primera vez que le pasa eso a un presidente del Betis.
                  Pues aquí al gerente económico y al deportivo, salvo que esté bien blindados, puerta, que esto es deporte y empresa y las dos cosas van de cráneo. Y si están bien blindados vendan sus acciones y que Dios nos ampare con quien venga.
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

P L A N T I L L O N ,es la palabra correcta ,ahora solo necesitamos un entrenador que enseñe a defender a los defensas, parar a los porteros y marcar a los delanteros , y que altimira y roca hagan medio.guido
                    Si el entrenador no tiene influencia alguna en el juego del equipo ni en el rendimiento de los jugadores... ¿Qué ******* hacemos pagando a Pellegrini ese sueldazo?

Comentario

• Hay rumores en páginas deportivas, que Guido se esta ofreciendo al Betis,y no lo quieren traer porque se fue sin dejar un Euro,cobrando a los ingleses prima de fichaje,que imagino se repartirían jugador e intermediarios,ahora los ingleses para dejarlo salir, quieren recuperar esos tres millones que le dieron como prima de fichaje,al parecer el Betis dice que no va a pagar ese dinero por un jugador que se fue gratis, yo pienso que ahora hay que dejarse de tonterías,porque la situacion esta muy fea,y si por tres millones te traes a un jugador que ya conocemos, que quiere venir y sabemos el rendimiento que va a dar,pero si estan en,co,ña,dos en traer a Antony y pagar cuatro millones por cinco o seis meses,yo por mi parte no tendría duda ¿ Que opinan ustedes?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Si el entrenador no tiene influencia alguna en el juego del equipo ni en el rendimiento de los jugadores... ¿Qué ******* hacemos pagando a Pellegrini ese sueldazo?
                        Díselo a los que le hicieron el contrato y a los que tienen el club arruinado, quizás puedan contestarte ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo quiero entender q ese balón no ha salido, pq sino sería muy grave.
                          Me pasa igual, no lo he vuelto a ver desde el directo porque sé que me voy a cabrear aún más y a desear al del var lo peor y no quiero. Si ha salido, aunque no es escusa ya que no se juega una mierrda, no se como no se pone el grito en el cielo. Quiero pensar que hay una imagen donde se ve que no sale del todo.

Comentario

• Estoy viendo al Betis tan mal que ahora mismo solo me conformo con la triste permanencia en primera y con que se acabe la temporada cuanto antes lo más dignamente posible.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/2eef94c5b19b06a917d060155d1e401e

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Hay rumores en páginas deportivas, que Guido se esta ofreciendo al Betis,y no lo quieren traer porque se fue sin dejar un Euro,cobrando a los ingleses prima de fichaje,que imagino se repartirían jugador e intermediarios,ahora los ingleses para dejarlo salir, quieren recuperar esos tres millones que le dieron como prima de fichaje,al parecer el Betis dice que no va a pagar ese dinero por un jugador que se fue gratis, yo pienso que ahora hay que dejarse de tonterías,porque la situacion esta muy fea,y si por tres millones te traes a un jugador que ya conocemos, que quiere venir y sabemos el rendimiento que va a dar,pero si estan en,co,ña,dos en traer a Antony y pagar cuatro millones por cinco o seis meses,yo por mi parte no tendría duda ¿ Que opinan ustedes?
                                Si eso es verdad hay que ser ********* para no traerlo de vuelta.

La situación es alarmante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X