Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajePues somos candidatos al descenso.Ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Resumen perfecto de lo que le ocurre al Betis .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue el minuto 5 roque tenga un mano a mano y no sea capa ni de chutar es culpa míaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué ganas dan de pasar del fútbol o de hacerse del Madrid (incluso de algún equipo grande extranjero, como un Bayern o un Liverpool).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues es culpa de Roque y de los que lo han traído .
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Mendilíbar está libre?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 20:56:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo está está tardando en venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No estaba en Olympiacos?
Comentario
-
El panorama actual es complicado.
El abuelo del banquillo ni se vá a ir ni lo van a echar. La directiva es inepta e inactiva.
Los bultos sospechosos del cesped, salvando quizas 2-3, no se les puede echar de golpe y subir al Betis Deportivo en bloque.
La porteria está peor que con conoRui, que ya es telita.
La defensa y laterales es feble e insegura, bartra tiene menos contundencia que un tabique de pladur
El mediocampo ni crea ni destruye con los altimira y compañia, o lesionados o pechos frios
La delantera con tigrecito de plastilina sin dientes, bakamgol, etc....
Hasta isco falla hoy un claro mano a mano.
Nos ganan los colistas y eldenses europeos y hasta la kanaya de pimienta nos supera ya por un punto.
42 puntos.....y a rezar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario