Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla se ha empeorado en los últimos años, no hay duda. Pero querer escudarse en eso para salvar al técnico es de ser un iluso. El Betis ha perdido partidos contra rivales MUY inferiores, como hoy, como Valladolid, como en Conference... Hay que traer refuerzos, sin duda, pero lo primero es cambiar a un entrenador que no puede ya con esto.
    A Verdigracia, Mateuro, beticoalcala y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Satanitas;n8575190]

Yo me conformo con un entrenador que no diga que depende de los rendimientos individuales.[/QUO

Dile eso a Flick y como se le vino el equipo abajo cuando se lesionó Yamal.
      A Floty y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Esperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
        Has clavado todas mis sensaciones. Lo malo es que no atisbo soluciones de los que mandan para darle solución este "batacazo".

Comentario

• Directiva dimisión ,fajardo al paredón y pele fuera también para que no se enfade nadie ,y el 80% de la plantilla también .
          El empeoramiento este año ha sido un salto al vacío demasiado grande

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Antes que el sobran unos pocos
            Por favor vamos a dejar de exculpar al abuelo, es uno de los maximos responsables.

Que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo

A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Equipo totalmente hundido,la defensa de pena en pleno,los laterales aparte de malos,hoy lesión y expulsion,que puede salir mal ,los centros de Carlos Vicenge igualito que los que hace Abde,los extremos del Alaves igual que los nuestros,delangera ¿? inexistente,como dice el refrán,a perro flaco todo se vuelven pulgas,de nuevo hacemos internacional y si jugara siempre contra nosotros el tronco, torpe y limitado Kike Garcia seria máximo,goleador,increíble la forma de resucitar a equipos y jugadores contrarios.
              Carlos Vicente ha encarado uno contra uno varias veces, Abde tiene siempre dos más la ayuda del medio centro. A lo mejor si se trabaja un poquito el sistema saldrían mejor las cosas.
              A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Quién más nos va a burrera este año?
                Desgraciadamente, todo el que pueda.

Comentario

• Os lo digo de verdad, veo riesgo de hundimiento y al pozo, no hay equipo y mucho menos plantilla. Como no se hagan 3 o 4 fichajes, cuidado
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Madre mía , Pellegrini tendrá culpa, mucha, pero quien no vea que la plantilla es dantesca que se lo haga mirar , hay que ser más humildes, lo mismo Carlos Vicente y kike con 35 años son jugadores aptos , hemos acabado con 4 o 5 medio centros atacandos a cuales más malo y es que miras al banquillo y está Juanmi y losada. Muchas culpa tiene Pellegrini por tragón.
                    A Leprechaun y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

Por favor vamos a dejar de exculpar al abuelo, es uno de los maximos responsables.

Que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo
                      Perdona pero esto es una pirámide ,si el abuelo está mal el culpable es el que lo aguanta , o esperas que dimita ?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Os lo digo de verdad, veo riesgo de hundimiento y al pozo, no hay equipo y mucho menos plantilla. Como no se hagan 3 o 4 fichajes, cuidado
                        Si bajamos nada nos asegura que volvamos de inmediato a Primera, sólo hay que fijarse en equipos como Zaragoza o Sporting, que llevan mucho tiempo en Segunda, o en otros como Racing, Málaga o Depor que estuvieron hace poco en las catacumbas del fútbol español.

Esta dinámica recuerda mucho a la temporada 2015-16 a estas alturas. Menos mal que el cambio de entrenador surtió efecto y Merino logró una permanencia tranquila.

Comentario

• ¿Cuándo se vaya Manolo, a quien dispararéis?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Esperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
                            Me pasa igual. También no sé si será la edad, que me tomo las cosas con mucha relatividad. Hay cosas más importantes por las que preocuparse.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dudo de mi salud mental despues de ver este desastte de hoy voy y decido meterme en betisweb para terminar de animarme la tarde
                              A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero para que se vende al portero titular en diciembre??? Para que??? Que por ganar 3 o 4 millones vas a dejar el equipo con los peores porteros de primera.
                                Porque tenemos una deuda que no para de subir, teniendo a 2 compadres de presidente con un pará.sito de colega como CEO, que lo único que han hecho es destrozar las cuentas porque no saben donde están parados, la venta de rui era buena porque no iba a renovar, deja dinero y el jugador quería volver a Portugal, el problema de eso no es la venta, es la no llegada que supla con garantías la salida de los titulares
                                Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 18/01/25, 19:41:09.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X