La plantilla se ha empeorado en los últimos años, no hay duda. Pero querer escudarse en eso para salvar al técnico es de ser un iluso. El Betis ha perdido partidos contra rivales MUY inferiores, como hoy, como Valladolid, como en Conference... Hay que traer refuerzos, sin duda, pero lo primero es cambiar a un entrenador que no puede ya con esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=Satanitas;n8575190]
Yo me conformo con un entrenador que no diga que depende de los rendimientos individuales.[/QUO
Dile eso a Flick y como se le vino el equipo abajo cuando se lesionó Yamal.
A Floty y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEsperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Antes que el sobran unos pocos
Que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEquipo totalmente hundido,la defensa de pena en pleno,los laterales aparte de malos,hoy lesión y expulsion,que puede salir mal ,los centros de Carlos Vicenge igualito que los que hace Abde,los extremos del Alaves igual que los nuestros,delangera ¿? inexistente,como dice el refrán,a perro flaco todo se vuelven pulgas,de nuevo hacemos internacional y si jugara siempre contra nosotros el tronco, torpe y limitado Kike Garcia seria máximo,goleador,increíble la forma de resucitar a equipos y jugadores contrarios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQuién más nos va a burrera este año?
Comentario
-
Os lo digo de verdad, veo riesgo de hundimiento y al pozo, no hay equipo y mucho menos plantilla. Como no se hagan 3 o 4 fichajes, cuidadoA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía , Pellegrini tendrá culpa, mucha, pero quien no vea que la plantilla es dantesca que se lo haga mirar , hay que ser más humildes, lo mismo Carlos Vicente y kike con 35 años son jugadores aptos , hemos acabado con 4 o 5 medio centros atacandos a cuales más malo y es que miras al banquillo y está Juanmi y losada. Muchas culpa tiene Pellegrini por tragón.A Leprechaun y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Por favor vamos a dejar de exculpar al abuelo, es uno de los maximos responsables.
Que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOs lo digo de verdad, veo riesgo de hundimiento y al pozo, no hay equipo y mucho menos plantilla. Como no se hagan 3 o 4 fichajes, cuidado
Esta dinámica recuerda mucho a la temporada 2015-16 a estas alturas. Menos mal que el cambio de entrenador surtió efecto y Merino logró una permanencia tranquila.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEsperaba que nos metieran 3; veo que por desgracia no me equivoqué. Ya no me enfado ni con el Betis ni con muchas cosas; cuando te decepcionan a tope pues te sigue doliendo pero "pa qué". Pues eso, pa qué. En fin, no me merece la pena ni forear hasta el próximo partido porque ya está esto saturado de violencia verbal y (muy justificado) cabreo y ya tengo suficiente con mi vida. Veremos a ver si el batacazo de este año se queda en quedarse en tierra de nadie y no en un descenso. Vaya tela.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudo de mi salud mental despues de ver este desastte de hoy voy y decido meterme en betisweb para terminar de animarme la tardeA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero para que se vende al portero titular en diciembre??? Para que??? Que por ganar 3 o 4 millones vas a dejar el equipo con los peores porteros de primera.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 18/01/25, 19:41:09.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario