Por favor, hay que echar al abuelo ya, el equipo no juega a nada desde hace mas de 1 año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la deriva 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeLa gente gritando en el campo contra la directiva y la radio del club no dice ni pío. Y venga a hablara de la mala suerte....
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeJugamos peor que con Rubí,yo quiero ver esta plantilla con el entrenador del Leganés por ejemplo.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/01/25, 20:29:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHat trick de un jubilado. Qué vergüenza. Y 5 ó 6 lesionados musculares, pero la culpa no es de Manolo. El único que no se ha llevado ni un pito, y tiene al equipo destrozado.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desolador, peligroso, desastroso y sin ningún atisbo de mejoría, cuesta abajo y sin frenos, hace falta 1 portero, 2 laterales titulares, un MCD, 2 extremos y un delantero....42 puntos y nada más, a seguir vendiendo catalán, un juguete rotoA bender78 y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajePor favor, hay que echar al abuelo ya, el equipo no juega a nada desde hace mas de 1 año
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeJugamos peor que con Rubí,yo quiero ver esta plantilla con el entrenador del Leganés por ejemplo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Seguro.que iríamos sextos
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pero digo yo que para sacar algún punto contra Valencia, Valladolid o Alavés debe darte, ¿O tampoco?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipo totalmente hundido,la defensa de pena en pleno,los laterales aparte de malos,hoy lesión y expulsion,que puede salir mal ,los centros de Carlos Vicenge igualito que los que hace Abde,los extremos del Alaves igual que los nuestros,delangera ¿? inexistente,como dice el refrán,a perro flaco todo se vuelven pulgas,de nuevo hacemos internacional y si jugara siempre contra nosotros el tronco, torpe y limitado Kike Garcia seria máximo,goleador,increíble la forma de resucitar a equipos y jugadores contrarios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeLa gente gritando en el campo contra la directiva y la radio del club no dice ni pío. Y venga a hablara de la mala suerte....
Dame otra de anestesiaaa no vaya a ser que proteste demasiado...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeDesolador, peligroso, desastroso y sin ningún atisbo de mejoría, cuesta abajo y sin frenos, hace falta 1 portero, 2 laterales titulares, un MCD, 2 extremos y un delantero....42 puntos y nada más, a seguir vendiendo catalán, un juguete rotoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario