Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El declive del Betis o el declive de La Liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    La clave de todo es bajar salarios, pero no se acaba de hacer. Para que el fútbol sea rentable en general, los futbolistas tienen que ganar menos, y seguirían siendo ricos aún. Mientras los jugadores sigan ganando lo que ganan, los clubes van a estar siempre con el agua al cuello y teniendo que vender a otras ligas para ser sostenibles. Otras ligas como la Premier que van a perdidas cada año, por cierto.

La Premier pierde millones a espuertas, solo hay que ver la gestión del Chelsea o del ManU, pero a los fondos les interesa porque había movimientos que quizá el nuevo gobierno laborista ya no va a permitir tan alegremente.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi todo esto me parece muy bien, pero sigo sin ver que esa sea la explicación a hacer el ridículo contra tres colistas, Las Palmas, Valencia y Valladolid
      Pues lo que yo interpreto del autor es precisamente lo contrario, que lo de empobrecer la plantilla es una excusa para el ridículo que comentas, si nosotros estamos devaluados imagina las Palmas, valencia o Valladolid, aunque hoy he leído con sonrojo que el Valladolid tiene mejor plantilla que nosotros, así, sin anestesia.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El Betis tiene una plantilla más limitada que estas últimas temporadas, eso es cierto, pero el nivel de la Liga en general va para abajo en picado. De hecho yo diría que nosotros hemos empeorado nuestra plantilla bastante menos que la media. Con lo que, aunque parezca contradictorio, incluso con menos nos debería dar para más que otros años.

Para muestra clarísima el Athletic, que es de lejos el equipo más continuista y que menos modifica su plantilla, y mirad la temporada que está haciendo con una plantilla muy similar a la que llevan teniendo unos años.

Conclusión, que sí es cierto que hemos bajado el nivel, pero ni de coña justifica estar ahora mismo 10º por detrás del Rayo.
        Estoy de acuerdo contigo, el único q en los últimos años ha subido su nivel es el bilbao, y creo q es por eso, mientras a los demás no nos da para hacer los fichajes de antes, ellos siguen teniendo al mismo jugador: el de "cantera"

Yo creo q la liga ha bajado el nivel. Pero también creo q a la liga inglesa les pasara algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues lo que yo interpreto del autor es precisamente lo contrario, que lo de empobrecer la plantilla es una excusa para el ridículo que comentas, si nosotros estamos devaluados imagina las Palmas, valencia o Valladolid, aunque hoy he leído con sonrojo que el Valladolid tiene mejor plantilla que nosotros, así, sin anestesia.
          Si estoy de acuerdo con el compañero, pero que se habla de muchas cosas, muchas con razón, pero pocas de las razones de lo que pasó en el césped, y arreglar lo del césped, es lo único que debería importar hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Tocino con velocidad. Si todos los de la liga estamos en el ajo del declive, entonces la crisis del equipo y del juego es independiente a lo que está ocurriendo.
            Pues eso es lo que quiero decir. El empeoramiento de la plantilla no es sólo nuestro, es algo compartido. Vender caro y comprar barato no es algo sólo nuestro, es compartido. Tener que despojarte de puntales y traer medianías para sustituirlos no es solo nuestro, es compartido.

Y viendo que vamos a peor, pero que el resto también van fatal en cuanto a planificación y finanzas, no hay ninguna excusa para que el equipo compita. Viendo que el tema económico y técnico es prácticamente el mismo para todos los equipos, la única diferencia entre hace dos años y esta temporada a nivel de competitividad es: la mala preparación que está llevando a cabo nuestro entrenador.

Es mi hipótesis de fondo. Creo que acertando con el entrenador se le podría sacar muchísimo más jugo a esta plantilla cargada de jugadores que serían titularisimos en 16 de los 20 equipos de La Liga.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 14/01/25, 08:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Pues eso es lo que quiero decir. El empeoramiento de la plantilla no es sólo nuestro, es algo compartido. Vender caro y comprar barato no es algo sólo nuestro, es compartido. Tener que despojarte de puntales y traer medianías para sustituirlos no es solo nuestro, es compartido.

Y viendo que vamos a peor, pero que el resto también van fatal en cuanto a planificación y finanzas, no hay ninguna excusa para que el equipo compita. Viendo que el tema económico y técnico es prácticamente el mismo para todos los equipos, la única diferencia entre hace dos años y esta temporada a nivel de competitividad es: la mala preparación que está llevando a cabo nuestro entrenador.

Es mi hipótesis de fondo. Creo que acertando con el entrenador se le podría sacar muchísimo más jugo a esta plantilla cargada de jugadores que serían titularisimos en 16 de los 20 equipos de La Liga.
              Totalmente de acuerdo. Lo de la plantilla tendría sentido si fuera solo la nuestra o si nos ganara el Villarreal y compañía. Pero el problema está siendo contra equipos muy inferiores a los nuestros como los de Conference, Valladolid, Valencia, Espanyol, Las Palmas...
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X