Re: Chica "en el betis me entregare con el mismo sacrificio y pasion que en el españo
Me imagino que el tema de presentaciones y demás...se realizarán cuando acabe la temporada o en todo caso cuando comience la pretemporada 2011/12, ¿no?. Un saludo!
Re: Chica "en el betis me entregare con el mismo sacrificio y pasion que en el españo
En los comentarios de los pericos es criminal piden la dimision de la directiva por no renovarle incluso lo ven en la selección española aunque sea en el banquillo ya es algo yo creo que ni por dinero que hubieramos gastado nos hubieramos traido un lateral como este buenicimo trabajo de la nueva era que la antigua no lo haría ni queriendo Momparlet ahora estaría en youtube
Originalmente publicado por gonzalo_perezVer Mensaje
En los comentarios de los pericos es criminal piden la dimision de la directiva por no renovarle incluso lo ven en la selección española aunque sea en el banquillo ya es algo yo creo que ni por dinero que hubieramos gastado nos hubieramos traido un lateral como este buenicimo trabajo de la nueva era que la antigua no lo haría ni queriendo Momparlet ahora estaría en youtube
No exageremos tampoco,la seleccion española ahora mismo son palabras mayores.
Anda que estaba fingiendo también...se le ve que tiene buen corazón.
Espero que tenga mucha suerte en el Betis. Y en cuanto a la selección, pues puede llegar a ser factible dada la necesidad de reforzar estos puestos (Iraola, Monreal, etc.)
Seguro que Drenthe ha sentido la misma pena al dejar el Hércules. Jugadores que se identifican con la camiseta que llevan, son los que nos harán falta en la dura tarea que se nos acerca la próxima temporada.
Comentario