Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué departamento es máximo responsable del bajón en los últimos 2 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué departamento es máximo responsable del bajón en los últimos 2 años?

Cómo parece que más o menos todos estamos de acuerdo que desde la final de Copa hay una decadencia en resultados y juego, pero en lo que no nos ponemos de acuerdo es en el grado de responsabilidad de cada parte.

A ver realmente qué opinamos aquí.

También se puede formular sobre qué departamento está fallando más el de dirección, el de conformar una plantilla o el técnico.

Todos son responsables, pero a ver quién opinamos qué es el principal culpable.

He resumido los nombres por no poner todos los directivos, todos los que participan en los fichajes o todos los que entrenan.

También podría haber responsabilidad de afición y jugadores, o del Covid! pero bueno, creo que no son los que más apuntan los focos.
    49
    Directiva (Haro y Catalán)
    36,73%
    18
    Comisión Deportiva (Catalán, Fajardo y Pellegrini)
    38,78%
    19
    Equipo Técnico (Pellegrin and cia)
    24,49%
    12

Voy a votar por lo segundo porque es el que más gente aglutina y aquí tienen la culpa todos .

Comentario

Todos.culpables, incluyo a los jugadores también. Algunos están para darles una patada en el culo y mandarlos bien lejos.
      A eduerbetico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Viniendo de quien viene, no tengo dudas de que el objetivo de la encuesta no es más que generar trincheras y desavenencias entre béticos.

En muchodeporte se frotan las manos esperando la división entre la afición bética.

Comentario

Este post sabemos todos la intención que tiene, pero aun así me voy a hacer el inocente y morder el anzuelo. Los máximos responsables son, evidentemente en mi opinión, los que tienen potestad para tomar la última decisión. No se puede decir, por ejemplo, que el máximo responsable es el DD y eximir a los que lo mantienen en el cargo.

Ahora disfruta de tus porcentajes mientras te peleas con todo el foro en el resto de posts.
          A bermejales-barrio betico, Verdigracia, y a les gusta esto.

Comentario

Todos, si cuando se gana, es cosa de todos, cuando llevamos más de dos años jugando como un futbolín, también es culpa de todos, no se salva ni palmerin
            Bueno el sí

Comentario

Javier León
              Juan Pinto
              Agustín Varela
              Andrés Ocaña
              Espina
              In that order

Y el que se cayó de la carroza de Baltazar.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Viniendo de quien viene, no tengo dudas de que el objetivo de la encuesta no es más que generar trincheras y desavenencias entre béticos.

En muchodeporte se frotan las manos esperando la división entre la afición bética.
                Este tío es Chazarri, no?

Comentario

El departamento causante de la mala gestión económica del club?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si hay división y trincheras es porque no todos tenemos la misma opinión no? Por tanto,creo que la encuesta es bastante acertada y de hecho refleja bien la diversidad de opinión que existe

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este tío es Chazarri, no?
                      O ese o Haurie o peor, un don nadie que le rie las gracias.

Comentario

El departamento de moda de caballeros... No se puede ganar con esa camiseta

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si hay división y trincheras es porque no todos tenemos la misma opinión no? Por tanto,creo que la encuesta es bastante acertada y de hecho refleja bien la diversidad de opinión que existe
                          Si, pero se nota la diferencia entre los que vienen aquí y critican a uno u otro porque les duele y los que parece que se sienten cómodos con que se mantenga viva la chispa de la división.

Comentario

Caes mal, pero te voy a responder.

El departamento de farmacología. Se necesita un update importante.

Comentario

Está claro que hay una serie de foreros palanganas que todos sabemos quienes son. Escriben en masa en la misma línea y en los mismos post. Y aquí nadie los banea ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X