Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué departamento es máximo responsable del bajón en los últimos 2 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si hay división y trincheras es porque no todos tenemos la misma opinión no? Por tanto,creo que la encuesta es bastante acertada y de hecho refleja bien la diversidad de opinión que existe
    Da igual los que acusan de crispación son los mismos que insultan a cualquiera que no tenga la misma opinión.
    Como se puede ir viendo existe bastante diversidad de opiniones entre la afición que es lo que me refería. De hecho, me sorprende que no vaya ganando Pellegrini con el ambiente generalizado del foro, parece que hay muchos que no tienen al míster como máximo responsable, pero no son muy propensos a escribir.
    A Osoted y sb4evr les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Da igual los que acusan de crispación son los mismos que insultan a cualquiera que no tenga la misma opinión.
      Como se puede ir viendo existe bastante diversidad de opiniones entre la afición que es lo que me refería. De hecho, me sorprende que no vaya ganando Pellegrini con el ambiente generalizado del foro, parece que hay muchos que no tienen al míster como máximo responsable, pero no son muy propensos a escribir.
      Yo estaba también pensando en hacer una encuesta así porque me olía que había una opinión mas diversa sobre lo que está pasando con el equipo. Quien va a querer escribir en el post de Pellegrini por ejemplo cuando ahí te están esperando con una navaja? Solo los 3-4 masocas que tenemos personalidad aunque nos insulten o tachen de palanganas (Como el forero de hace 2 mensajes)
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/25, 00:28:11.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo estaba también pensando en hacer una encuesta así porque me olía que había una opinión mas diversa sobre lo que está pasando con el equipo. Quien va a querer escribir en el post de Pellegrini por ejemplo cuando ahí te están esperando con una navaja? Solo los 3-4 masocas que tenemos personalidad aunque nos insulten o tachen de palanganas (Como el forero de hace 2 mensajes)
        Así es. Esto se ve en el campo sobre todo, que aunque lógicamente el crédito de Pellegrini no es infinito la afición en su mayoría sigue estando con él.

Pero es una pena, recuerdo a algun compañero que al principio escribía intentando no ofender a nadie pero la tomaron con él y ya pues al final normal muchos entran en la guerra.

En fin, hay que intentar pasar para no dar trabajo a administrador pero siempre opinar lo que uno cree que para eso es un foro.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Uno de los máximos culpables no aparece en la encuesta:

El CEO Alarcón.

El maneja el dinero en el Betis y debería dar muchas explicaciones de donde está el dinero que se ingresa por TV, por traspaso, por ticketing, por abonos, etc. No tenemos un duro pero generamos mucho. Que el CEO diga donde está el dinero porque en el campo seguro que no.

Yo metía otra opción en la encuesta con el permiso del creador del post que fuera el CEO con la aquiescencia de la directiva.

Hay que tener en cuenta que es el CEO quien controla el dinero y dispone a quien se puede fichar o no tras la elección del futbolista en cuestión por la DD encabezada por Fajardo -Catalan.

Para mi el CEO manda más que Catalán porque es quien maneja el dinero y he dicho en más de un post que mientras el CEO del Betis sea el siniestro Alarcón es muy difícil crecer deportiva e institucionalmente
          A gonjeu, Danny y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Este post sabemos todos la intención que tiene, pero aun así me voy a hacer el inocente y morder el anzuelo. Los máximos responsables son, evidentemente en mi opinión, los que tienen potestad para tomar la última decisión. No se puede decir, por ejemplo, que el máximo responsable es el DD y eximir a los que lo mantienen en el cargo.

Ahora disfruta de tus porcentajes mientras te peleas con todo el foro en el resto de posts.
            Dándote la razón, porque es así, al igual que lo éxitos los fracasos son resultados de todos en su conjunto, de como lo han hecho en los diferentes departamento, se tiende ahora a ese globalismo para analizar cosas concretas cuando más bien son análisis para final de temporada, a menos que la cosa haya llegado a unos niveles de tener que tomar decisiones en caliente.

Pero hay análisis que se deben enfocar en situaciones concretas. Si el Betis perdió con el Valladolid, me centro en el juego de ese día, principalmente en lo que aportan los jugadores disponibles y el Entrenador que los dirigen, ídem que contra el partido del Atlético o la eliminatoria del Zagred.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/01/25, 06:47:31.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Este club está muy mal gestionado desde lo más alto. Estos años solo ha estado funcionando Pellegrini y ya ni eso. De las secciones (también parte del club) mejor no hablar.
              No veo el gen ganador por ningún lado. Por ninguno.

Comentario

Esto se arregla metiendo a más béticos en cargos intermedios que no valen para nada.

Fajardo es muy bético también pero el panorama le queda muy grande.Que Alarcón esté en este club es el síntoma de todo.

​​​​​​El mamoneo se suele transmitir siempre de arriba a abajo,es contagioso.

Aquí se vive muy cómodamente ,el ciclo de Manuel va a llegar a su fin...a ver en qué se sostiene el club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/25, 09:43:15.

Comentario

El máximo responsable es el presidente, que para eso es precisamente el máximo responsable. De no acabar con la deuda, de no encontrar a nadie mejor que Fajardo, de no tener ****** de echar a Pellegrini porque a saber a quién consiguen traer...

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Uno de los máximos culpables no aparece en la encuesta:

El CEO Alarcón.

El maneja el dinero en el Betis y debería dar muchas explicaciones de donde está el dinero que se ingresa por TV, por traspaso, por ticketing, por abonos, etc. No tenemos un duro pero generamos mucho. Que el CEO diga donde está el dinero porque en el campo seguro que no.

Yo metía otra opción en la encuesta con el permiso del creador del post que fuera el CEO con la aquiescencia de la directiva.

Hay que tener en cuenta que es el CEO quien controla el dinero y dispone a quien se puede fichar o no tras la elección del futbolista en cuestión por la DD encabezada por Fajardo -Catalan.

Para mi el CEO manda más que Catalán porque es quien maneja el dinero y he dicho en más de un post que mientras el CEO del Betis sea el siniestro Alarcón es muy difícil crecer deportiva e institucionalmente
                    Todo esto huele muy raro porque en los dos últimos años se han ingresado más de 100 millones en ventas de jugadores, más los ingresos televisivos (que deben ser muy considerables para un equipo que lleva cuatro años consecutivos quedando entre el 5º y el 7º) o por las participaciones europeas.

Comentario

Quien no esperase que pasara ésto o es muy inocente o se cree que los jugadores no envejecen o que no hace falta vender por salarios desproporcionados con rendimiento actual.

En el año de la copa tuvimos nuestra cresta de la ola, y de ahí se sabía que la cosa iba a ir para abajo a no ser que saliese un megacrack y nos quitase el ruinazo.

Se intentó con Luiz Henrique, pero salió mal la apuesta. Los demás jugadores determinantes estaban todos rondando la treintena con salarios altísimos y bastantes años de contrato.

Han ido saliendo jugadores con grandes sueldos y edad avanzada, que estaban con rendimiento en decadencia, y se ha intentado cubrir bajando masa salarial, sin gran gasto en traspasos y queriendo mantener la competitividad.

Y ojo que en general, se ha tenido suerte con los fichajes, excepto algunos puestos que son calamitosos como el LI, Abde que no ha salido como se esperaba, Fornals que parece que se olvidó de jugar... Y meto a los 2 delanteros que no dan una.

De toda formas, sigo pensando que con una idea de juego clara y trabajada los jugadores rendirían más. El otro día el Valladolid parecía el Liverpool de Klopp, bien cerrado atrás y saliendo a la contra rápido y preciso.

Comentario

Qué pereza de gente con el erre que erre.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/01/25, 11:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dándote la razón, porque es así, al igual que lo éxitos los fracasos son resultados de todos en su conjunto, de como lo han hecho en los diferentes departamento, se tiende ahora a ese globalismo para analizar cosas concretas cuando más bien son análisis para final de temporada, a menos que la cosa haya llegado a unos niveles de tener que tomar decisiones en caliente.

Pero hay análisis que se deben enfocar en situaciones concretas. Si el Betis perdió con el Valladolid, me centro en el juego de ese día, principalmente en lo que aportan los jugadores disponibles y el Entrenador que los dirigen, ídem que contra el partido del Atlético o la eliminatoria del Zagred.
                          Es una cuestión de semántica en este caso. El compañero, que sabe perfectamente lo que hace abriendo este post, ha preguntado por máximos responsables de la situación los últimos 2 años, y eso en mi opinión va a ser siempre la directiva sea para bien o para mal.

Lo que creo que tú estás argumentando, y si es así estoy de acuerdo contigo, es que esa no es la pregunta que deberíamos estar planteándonos después de perder contra el colista por 2ª vez en media temporada. Pero como he dicho, este post está para lo que está.

Comentario

Chazarri o Salvago estaba ayer farruquito y se le ocurrió echar más leña al fuego cosa lógica vista la deriva que se atisba y ojalá se ataje pronto.
                            Pero yo estaría más preocupado si fuera de los adosados al centro comercial que van a Gerona y parecen una versión quinqui de Titanic.

Comentario

¿Quién estudia el mercado y ficha? Pues eso

Comentario

El maximo problema que veo o es la sensación que me da y mi humilde opinión es que lo que necesita el club en realidad y lo que piensan los directivos y Pellegrini no están alineados. El Betis necesita cambiar de filosofia para que sea economicamente sostenible. No puede tener 18 jugadores contrastados ganando sueldos altisimos porque con que 2 o 3 no te rindan el gasto de plantilla no es sostenible.

Aproveché para ver ayer los fichajes de Cordon y me di cuenta de que desde la 20/21 hasta ahora el balance de fichajes esta en positivo en torno a 100 millones y seguimos teniendo problemas economicos. Algo no me cuadra y como no esta claro el tema yo me imagino que los tiros tienen que ir por aquí.

Os pongo el ejemplo del salario de Juanmi que no esta rindiendo o el de Bakambu. Deben estar cobrando no poco por la experiencia y la trayectoria que tienen ( Bakambu lo dijo el presidente cuando se ficho que era en torno si no recuerdo mal 3.5 millones sus años de contrato) eso no es sostenible economicamente. Prefiero canteranos que aunque no den el rendimiento que nuestro mister quiere no supongan un coste de plantilla al nivel que esta ahora
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 11:43:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X