Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dmitry y Manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a ver si m podeis contestar a esto

Lopera está con el Betis como el novio que no quiere dejar a su chica auqnue ella le amargue la existencia por miedo a quedarse solo y dejar de sentirse importante.
    O como los ex-presidentes de gobiernos que cuando dejan de serlo se deprimen porque ya no ven el país desde la torre más alta.
    O como el que por desgracia sufra el síndrome de Diógenes y sólo sepa acumular ****** hasta tal punto que se ahoga en ella y aún así prefiere eso a darse cuenta de que no es lo correcto...
    Como esto se me ocurren más, pero creo que está bastante clara mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Este no llegara a ser un piterman dentro de poco, porke este ya lo es, peor y ademas hace muxo mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_gnilson Ver Mensaje
        se ha dao el caso de que en algun ekipo de futbol profesional el presidente (o accionista mayoritario, no t cabrees lolo y m vayas a tirar al hugo encima...), haya hexo to lo posible por engrandecer su ego y su bolsillo, en vez de al ekipo fixando morralla y rexazando lo bueno que tdavia le pueda llegar, llevando a ese susodicho ekipo a uno d sus momentos mas bajos?? si sabeis algun caso, contestadme xfa

gracias

Comentario

Re: Dmitry y Manuel

ok pelusa, lo tendré en cuenta para otras ocasiones, gracias por hacermelo ver ;) un saludo!

Comentario

Re: Piterman... Gran Articulo

bueno, el nuestro es peor pq no lo echamos nunca ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X