Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Como sabes que es un magnífico jugador ILLESCAS, y no sabes de que juega???

ES TU PRIMO?????

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Yo si fuera Pepe contaba en la pretemporada con Alex Martínez, Palancar, Calahorro, Bernal, Illescas, Pozuelo, Vadillo y Damián si renueva. Illescas es un magnifico jugador pese a su edad, internacional con España y su posición creo que es de pivote defensivo, como Iriney, aunque no estoy seguro.

Comentario

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Como sabes que es un magnífico jugador ILLESCAS, y no sabes de que juega???

ES TU PRIMO?????
      Puede haber oído hablar bien de él aunque nunca le haya visto personalmente, yo por ejemplo nunca he visto ni a Pelé, ni a Maradona, ni a Cruiff, ni a Di Stéfano ni a Beckembauer, y sin embargo sé que son probablemente (y hasta que Messi demuestre lo contrario) los cinco mejores jugadores de la historia

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Puede haber oído hablar bien de él aunque nunca le haya visto personalmente, yo por ejemplo nunca he visto ni a Pelé, ni a Maradona, ni a Cruiff, ni a Di Stéfano ni a Beckembauer, y sin embargo sé que son probablemente (y hasta que Messi demuestre lo contrario) los cinco mejores jugadores de la historia
        Pero supongo que sí habrás visto partidos posteriormente de Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer, etc, no? Vamos que material hay para ver y hacerte una idea de si han sido o no los mejores jugadores de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Alex Martinez,Manu Palancar,Alex Pozuelo y Fran No.
          Fran No sí y Vadillo no? XD

Comentario

segun ED: damian, plancar, pozuelo y alex
            (portada de hoy)

Comentario

Hoy ha dicho Gordillo que son 6 o 7.

Comentario

Como se va a llevar a Damian si ni siquiera esta renovado por el betis? lo normal es que vaya Pozuelo, Palancar y Alex martinez, Calahorro y Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Como se va a llevar a Damian si ni siquiera esta renovado por el betis? lo normal es que vaya Pozuelo, Palancar y Alex martinez, Calahorro y Sergio.
                  Pero si Calahorro también acababa contrato, ¿no? O eso leí por aquí hace poco.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Hoy ha dicho Gordillo que son 6 o 7.
                  Adrián, Manu Palancar, Álex Martínez, Bernal, Pozuelo, Sergio, Vadillo. Algo así me gustaría a mí.

Comentario

Quizás sea un incentivo para que renueven sus contratos. (El caso de Damián y Calahorro como dicen arriba)

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                      segun ED: damian, plancar, pozuelo y alex
                      (portada de hoy)
                      Y Adrián si renueva (están negociando).

Sobre Damián, dicen que está apalabrado aunque no sea oficial...

Comentario

Pues yo renovava sin pensarmelo a Adrian, Calahorro y Damian... son de los mejores activos que tenemos en el B...

Comentario

buena noticia la de adrian,parece que estan negociando para renovar y tenerlo como 3º portero como lo ha sido razak este año. parece que tiene al depor y algunos mas detras suya y lo quieren atar.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pero supongo que sí habrás visto partidos posteriormente de Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer, etc, no? Vamos que material hay para ver y hacerte una idea de si han sido o no los mejores jugadores de la historia.
                            Siento no haber podido ver partidos del juvenil, pero los tecnicos y los seguidores de la cantera dicen que es muy bueno y prueba de ello es que es internacional, y no no es mi primo y siento no saberme las posiciones de todos los jugadores de las categorias inferiores aunque en este casohe acertado ;).
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/06/11, 16:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              buena noticia la de adrian,parece que estan negociando para renovar y tenerlo como 3º portero como lo ha sido razak este año. parece que tiene al depor y algunos mas detras suya y lo quieren atar.
                              No creo que Adrián se vaya a quedar para ser tercer portero a estas alturas...

Comentario

Adrián lleva 4 años en el B, luego si renueva sería su quinta temporada en el filial. Demasiado creo yo. Yo le dejaría ir, y buscaría algún portero de Segunda B, o joven de Segunda, para el filial y me lo llevaría a la pretemporada.
                                Respecto a lo de los canteranos, creo que aparte de Manu Palancar, Álex Martínez, Pozuelo y Damián, creo que también va a ir Chema Antón y quizá Bernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X