Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Si yo eso lo sé. Pero estamos hablando de los que vayan a pretemporada, que es la antesala de ir al primer equipo, no es lo mismo prepararte para jugar en segunda B que en primera.

No tengo reparos en que Mel haga debutar a algún chaval durante el año, pero hacer la pretemporada es complicao. Además son chavales, o sea que les pones el caramelito y si luego no debutan...
    Pues con que debute Damián me conformo. Creo que se lo merece y sería un paso definitivo para que renueve. Respecto a la pretemporada, como han comentado, me gusta más Chema Antón que Juanito Calahorro. Calahorro es más fuerte y expeditivo y puede que en Segunda B o Segunda puede tener sitio, pero Antón es más fino y con mejor trato de balón, por lo que parece más aprovechable para Primera. El año pasado muchos decían que Miki Roqué en el filial era blandito, etc...y yo le veía más aprovechable para el primer equipo que Álex Ortiz, que era el líder de la zaga.

Comentario

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Palancar, Alex, Pozuelo, Fran No, Damián y Vadillo.

6 canteranos (más o menos número que se suele llevar a las pretemporadas) para ver si alguno demuestra que se puede quedar desde el principio.

Vadillo deberíamos llevarlo y además, con prioridad absoluta. Este jugador tiene una pinta magnífica, y cuanto antes empiece a coger ritmo de profesional (ojo, que no quiere decir que se quede en el primer equipo) mejor.
      Como siempre totalmente de acuerdo con tu opinión.

Fran No puede ser el cuarto central, los laterales les deba una oportunidad, aunque el derecho ya está cubierto y el izquierdo parece que se está buscando un refuerzo.

En mediocampo Damián tiene que demostrar cosas, se está intentando un mediocentro defensivo, Damián puede ser el ofensivo...

Y los que más me gustan son Pozuelo y Vadillo. El primero me encanta y creo que debería tener oportunidades con el primer equipo, además en una posición que reforzarla es complicado porque para traer a alguien de garantías hace falta pasta y puede jugar en el extremo diestro, que es una posición donde andamos escasísimos. Vadilllo es la joya de la cantera, pero hay que andar con paciencia a la par que confianza.

El verano pasado me llevé una grata sorpresa con Mel al darle confianza a Ezequiel en la pretemporada y después con los Beñat, Roqué...espero que esta temporada se vaya por la misma senda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Mayores de 22 años? Entonces va el del Reus y Calahorro...
        Vamos apañaos si la idea es subir a jugardores que tienen mas de 22 años. Ahi no llevas razon ninguna.

Claro que hay que proteger la formacion del jugador, pero lo que esta claro es que si se ve que hay un jugador que esta varios peldaños por encima de los de su categoria, hay que promocionarlo y no amargarlo en donde no merece estar, esto es asi de facil.
        A lo mejor me he pasado con poner una edad exacta, pero aun no hay una servicio psicológico que se encargue de la cantera, creo que se implanta este año.´Por eso creo que hay que ser cautos, un jugador joven que tenga calidad no tiene que subir directamente, hay que valorar su mentalidad y su capacidad para aguantar la presión. Por eso lo decía, porque a chavales así te los puedes cargar de por vida.

Comentario

Cuales quiera menos Razak, vamos que ni para el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            A lo mejor me he pasado con poner una edad exacta, pero aun no hay una servicio psicológico que se encargue de la cantera, creo que se implanta este año.´Por eso creo que hay que ser cautos, un jugador joven que tenga calidad no tiene que subir directamente, hay que valorar su mentalidad y su capacidad para aguantar la presión. Por eso lo decía, porque a chavales así te los puedes cargar de por vida.
            Un chaval que con 16 años (si no me equivoco Juvenil de primer año), ha debutado con el Betis B y tras varios partidos se ha hecho con la titularidad y en los partidos que ha jugado no se ha arrugado sino que ademas ha sido destacable, que es internacional sub 17... yo diria que podriamos tener la suerte de tener a un chaval con un potencial enorme y una cabeza que parece estar algo amueblada para su corta edad. Date cuenta que ha pasado de jugar con unas gradas llenas de familiares a jugar en unas gradas pobladas de centenares de aficionados que ya animan, critican y demas... pienso yo, claro.

Comentario

Sobretodo Vadillo.

Comentario

Razak
                J.Calahorro
                M.Palancar
                Á.Martínez
                Damián
                Pozuelo
                S.Rodríguez

Comentario

todo aquel que pueda sumar es bueno para el club y plantilla

Comentario

Ádrián, Álvaro Vadillo, Álex Martínez, Damián, Fran No, Juan Calahorro, Manu Palancar y Pozuelo.

No veo mal que se lleve a bastantes jugadores del filial con el primer equipo a concentraciones, mangas y tal que sepan que se les tiene en cuenta..

P.D: Si eso también Regino...
                    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 05/06/11, 20:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Ádrián, Álvaro Vadillo, Álex Martínez, Damián, Fran No, Juan Calahorro, Manu Palancar y Pozuelo.

No veo mal que se lleve a bastantes jugadores del filial con el primer equipo a concentraciones, mangas y tal que sepan que se les tiene en cuenta..

P.D: Si eso también Regino...
                      Pues me temo que Adrián, Juanito Calahorro y Damián se marchan el 30 de junio, ya que no han renovado.

Comentario

Yo si fuera Pepe contaba en la pretemporada con Alex Martínez, Palancar, Calahorro, Bernal, Illescas, Pozuelo, Vadillo y Damián si renueva. Illescas es un magnifico jugador pese a su edad, internacional con España y su posición creo que es de pivote defensivo, como Iriney, aunque no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Pues me temo que Adrián, Juanito Calahorro y Damián se marchan el 30 de junio, ya que no han renovado.

Es confirmado lo de Damián que se va seguro?

Comentario

Alex Martinez,Manu Palancar,Alex Pozuelo y Fran No.

Comentario

Sobre todo creo que los laterales: Palancar y Alex, algun jugador de banda:apostaria por Vadillo y alguno de mediocampo: Bernal,Pozuelo,Damian serian buenas opciones. De centrales no me convence ninguno hasta ahora y el problema lo veo en la delantera, que no veo ningun jugador del b que pueda aportar ahora mismo.

Comentario

Esta claro viendo las ultimas convocatorias de mel que seguro ira Sergio, Pozuelo, alex martinez y Damian si es renovado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X