Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Aquí uno del filial da tres pases buenos y ya queremos subirlos. Escuchad a Miguel Valenzuela que dice que hay que proteger la formación del jugador.

No se puede subir a tios tan jóvenes que os recuerdo que si lo hacen mal vamos a ser los primeros en criticarlos.

Por favor!!!!!!! Que Vadillo tiene 16 años y Fran No 18. Joer, ¿QUé más tiene que hacer Mel para demostrar que cuenta con la plantilla?

Los que tengan que ir a pretemporada, los únicos que tienen que ir a pretemporada, son los mayores de 22 años que considere Valenzuela y Mel, única y exclusivamente. Luego si a lo largo de la temporada hay que tirar de tios del filial, pues se hace.
    NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO, aunque eso si, hay jugadores algo mas jóvenes, que pueden ayudar mucho, aunque por regla general considero que es mejor aguantarlos algo, que maduren no solo futbolisticamente sino psicologicamente

Comentario

Re: ¿Qué canteranos creeis que deberían hacer la pretemporada con el 1er equipo?

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      En el partido del Villarreal B, creo que Manu Palancar, Álex Martínez, Sergio Rodríguez jugarán y debutarán Damián y Juanito Calahorro.
      Os sabeis la regla de que no puede haber más de cuatro canteranos en el campo verdad. Si juegan estos tios Ezequiel por ejemplo no puede jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
        NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO, aunque eso si, hay jugadores algo mas jóvenes, que pueden ayudar mucho, aunque por regla general considero que es mejor aguantarlos algo, que maduren no solo futbolisticamente sino psicologicamente
        Si yo eso lo sé. Pero estamos hablando de los que vayan a pretemporada, que es la antesala de ir al primer equipo, no es lo mismo prepararte para jugar en segunda B que en primera.

No tengo reparos en que Mel haga debutar a algún chaval durante el año, pero hacer la pretemporada es complicao. Además son chavales, o sea que les pones el caramelito y si luego no debutan...

Comentario

Si yo eso lo sé. Pero estamos hablando de los que vayan a pretemporada, que es la antesala de ir al primer equipo, no es lo mismo prepararte para jugar en segunda B que en primera.

No tengo reparos en que Mel haga debutar a algún chaval durante el año, pero hacer la pretemporada es complicao. Además son chavales, o sea que les pones el caramelito y si luego no debutan...
          Por eso mismo puse anteriormente que hay un par de ellos que me parecen muy muy validos como Pozuelo, Damian, Vadillo... pero que son jovenes y que yo les daria la oportunidad, aunque poco a poco, porque todavia tienen mucho que aprender y hay el que al final se queda en nada... aun asi, con la edad que tienen y todo, algunos mejoran lo presente!!

Comentario

¿que os a dado con fran no? ¿algunos de los que comentais aqui a visto algun partido del filial o esta informado? ¿quereis subir al central suplente del betis b?
            Hay que subir a chema antón, titular indiscutible y ademas juega tambien de lateral zurdo (en el lateral zurdo estamos cortitos)
            Es el mejor central de la cantera, el que lo haya visto jugar se habrá dado cuenta que es un central identico a miki, muy fino y con una gran tecnica.

Comentario

Yo me llevaria seguro a Pozuelo (tiene mucha calidad aunque a veces suelta el balón tarde), Alex Martinez (le veo muchas más cosas que a Palancar), Damian (centrocampista de calidad) y sin duda a Vadillo (este chaval es una máquina, con tan solo 16 años ha hecho méritos suficientes para hacer la pretemporada con el 1ª equipo, velocidad, desborde, calidad, gol y a pesar de su edad el chaval creo que mide más de 1,80, gracias a él el Betis b esta en 2ª b). Y si se ha firmado al del Reux, pues también.

Tengo serias dudas con respecto a Manu Palancar (me parece que tiene que foguearse todavia en el b), a Juanito Calahorro (creo que no es jugador para el Betis), Fran No (este año acabó sin ir ni convocado con el b, creo que se ha distraido con el 1ª equipo) y en cuanto a Sergio (se habla muy bien de él, pero pienso que 1º tendría que jugar con el b por lo menos un año). Alex Bernal creo que tiene un buen futuro, pero le falta experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pozuelo,Palancar,Alex Martinez,Calahorro y Vadillo. Sergio no tiene mala pinta,también le llevaría si soltamos lastre del centro del campo.

Carlos Martinez es un delantero grandote,ayer tuvo la virtud (que no es poca) de estar en el sitio preciso. Sólo le he visto los 90 minutos de ayer,tampoco es para formarse una opinión.
                Se llama Carlos Fernandez, le he visto dos o tres partidos y no me convence, típico delantero grandotew que marca goles de empujarla, poco más.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿que os a dado con fran no? ¿algunos de los que comentais aqui a visto algun partido del filial o esta informado? ¿quereis subir al central suplente del betis b?
                  Hay que subir a chema antón, titular indiscutible y ademas juega tambien de lateral zurdo (en el lateral zurdo estamos cortitos)
                  Es el mejor central de la cantera, el que lo haya visto jugar se habrá dado cuenta que es un central identico a miki, muy fino y con una gran tecnica.
                  Totalmente deacuerdo contigo respecto a Fran No pero discrepo totalmente con Chema Antón, me parece un central muy flojito que lo único que tiene destacable es que va bien al cruce y tiene un buen trato de la pelota, Juan Calahorro me parece un gran central que no sólo debería hacer la temporada sino que si hay ocasión ir metiendole poco a poco en el equipo.
                  Por lo demás me llevaría SOLO a hacer la pretemporada a Palancar, Pozuelo, Damián, y Vadillo, aunque el argentino no me termina de convencer de organizador me parece más incisivo más arriba.

Palancar me parece de largo el mejor lateral de B y creo que podrá llegar al primer equipo. A mi personalmente Alex Martinez no me gusta nada.

Comentario

Aquí uno del filial da tres pases buenos y ya queremos subirlos. Escuchad a Miguel Valenzuela que dice que hay que proteger la formación del jugador.

No se puede subir a tios tan jóvenes que os recuerdo que si lo hacen mal vamos a ser los primeros en criticarlos.

Por favor!!!!!!! Que Vadillo tiene 16 años y Fran No 18. Joer, ¿QUé más tiene que hacer Mel para demostrar que cuenta con la plantilla?

Los que tengan que ir a pretemporada, los únicos que tienen que ir a pretemporada, son los mayores de 22 años que considere Valenzuela y Mel, única y exclusivamente. Luego si a lo largo de la temporada hay que tirar de tios del filial, pues se hace.
                    ¿Mayores de 22 años? Entonces va el del Reus y Calahorro...
                    Vamos apañaos si la idea es subir a jugardores que tienen mas de 22 años. Ahi no llevas razon ninguna.

Claro que hay que proteger la formacion del jugador, pero lo que esta claro es que si se ve que hay un jugador que esta varios peldaños por encima de los de su categoria, hay que promocionarlo y no amargarlo en donde no merece estar, esto es asi de facil.

Comentario

Pues la formación del jugador se la pasa Caparros por donde dijimos. Y mal se ve que no le sale al tío...Alves, Reyes, Navas, Muniain, Koikili, Toquero...entre otros.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices bajo mi punto de vista, porque hay decenas de jugadores que eran titulares en sus respectivos equipos ya con 18 años (el mismo Joaquin con nosotros por ejemplo).
                      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 31/05/11, 13:25:31.

Comentario

y ryan harper que

Comentario

Alex Martinez, Calahorro, Damián, Sergio y Manu Palancar serían mis preferencias

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            y ryan harper que
                            Jugador de 2ª B.
                            Simplemente que tuvo una racha de varios partidos seguidos marcando, pero no te ilusiones porque nada de nada...

PD: El hermano si que tiene buena pinta... creo que cadete, del Madrid e internacional con Escocia dudando si jugar con España.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/05/11, 15:36:15.

Comentario

Palancar, Alex, Pozuelo, Fran No, Damián y Vadillo.

Comentario

Los que dicen lo de los 23 años, de verdad, no entiendo qué persona que siga un poco de fútbol puede pensar eso. ¿Qué ejemplos hay que hayan salido bien para (o mal al contrario) para defender esa teoría? La calidad de un jugador no va ligada a la edad, a ver si nos vamos enterando. El jugador que tiene calidad y es bueno para primera lo es con 18 y con la edad que sea.

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                y ryan harper que
                                Esperemos que se vaya esta temporada. Ni para el Betis B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X