Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Un equipo no es solo un jugador.
    Son 11 más los suplentes, entrenadores, directiva etc.
    Y factores aleatorios y externos que influyen.

No justifiquemos dos descensos con un jugador.
    Pero ¿qué moral puede tener este hombre tras dos fracasos, el segundo más trágico que el primero, consecutivos?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Este futbolista se ira cedido a un equipo que juegue uefa o liga de campeones o lo metera el barcelona en alguna opcion para cojer algun futbolista, del barcelona hay tambien muchos mas futbolistas interesantes que si que podrian venir cedido como el centrocampista Oriol Romeu, el central Bartra, el lateral izquierdo Planas, el medio Jonathan do Santos o la nueva perla Sergi roberto.
      Acaba contrato, según el forero Leo.

PD: si no es así, los palos para él

Comentario

Si leemos lo que siempre dice Mel de los jugadores que van a llegar, siempre dice que llegaran jugadores con proyeccion, joven y con ganas de comerse el mundo, y no creo yo que Nino entre en esos parametros.

Comentario

No lo quiero en el Betis.

Y para trer a Nino hace falta una secretaria tecnica con ocho
          personas??

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Pero ¿qué moral puede tener este hombre tras dos fracasos, el segundo más trágico que el primero, consecutivos?

La misma que cualquier otro jugador, tenemos muy reciente el ejemplo de Goitia este año, cuando se dejo un poco.
            Aparte de la calidad del chaval.

La moral te afecta en todos sitios, hay mejores épocas y peores, y en un profesional que se gana la vida con ello, intenta mejorar e intentar salir.

Es igual que si en tu trabajo lo haces mal, intentas mejorar para poder llegar a algo más.

Aunque en caso de que fiche (ni me va ni me viene) el tiempo lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Acaba contrato, según el forero Leo.

PD: si no es así, los palos para él
              Si acaba contrato sera mejor para el porque le van a ofrecer suculentos contratos de muchos equipos de primera divison.

Comentario

¿Y quien garantiza que no los marque?
                ¿O que Castro haga una temporada desastrosa?

En esto del fútbol hay que ir por datos del pasado y presente.
                El futuro puede salirte rana.
                Nadie garantiza nada. Y menos un futbolista que acaba de irse a 2a B. Los números dicen que en primera no ha jugado ni 50 partidos,con 31 años. 11 goles en primera en la temporada 2009 2010,tirando penaltys. Por eso digo que quién garantiza que marque 15 goles en primera cuando jamás lo ha hecho ni tiene condiciones de discutirle la titularidad a Castro ni Molina.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  El presente es que ha descendido dos veces a su equipo en un año. Un pedazo de curriculum
                  Siguiendo tu teoría Emaná es un tarugo ya que nos descendió y no fue capaz de ascendernos al año siguiente. Manda ******.

Comentario

Un equipo no es solo un jugador.
                    Son 11 más los suplentes, entrenadores, directiva etc.
                    Y factores aleatorios y externos que influyen.

No justifiquemos dos descensos con un jugador.
                    Un futbolista que es titular indiscutible en ese Tenerife seguro que mucho habrá tenido que ver en su casi desaparición. Y si es por goles, solo hay que recordar que Momo llego tras meter 22 goles en el xerez y este año no siquiera se ha estrenado. Es más, creo que no ha dado ni una sola asistencia de gol. Los numeros son engañosos. Lo que hay que ver es la fase en la que se encuentra un futbolista tras verle jugar y este está en declive total y el mejor reflejo es como ha dejado a su club

Es que le llama el Betis y viene nadando y hasta poniendo dinero

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

personas??
                      Yo creo que todo esto es por tema de representante que es el mismo de Chica y se lo habran ofrecido, tambien dijeron que teniamos a Jarosick y a Diego Ribas y por lo que se ve todo es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Nadie garantiza nada. Y menos un futbolista que acaba de irse a 2a B. Los números dicen que en primera no ha jugado ni 50 partidos,con 31 años. 11 goles en primera en la temporada 2009 2010,tirando penaltys. Por eso digo que quién garantiza que marque 15 goles en primera cuando jamás lo ha hecho ni tiene condiciones de discutirle la titularidad a Castro ni Molina.
                        Eso si que no lo dudo, ahí tienes toda la razón, jaja

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Siguiendo tu teoría Emaná es un tarugo ya que nos descendió y no fue capaz de ascendernos al año siguiente. Manda ******.
                          No ascender a 1ª y descender a 2ª B son dos cosas muy distintas, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Esa sera tu teoria. No las hagas de los demas. Emana descendio al betis pero se le ve futbol. Este ha marcado goles o no, y solo se le ven canas. pese al descenso, ahi estan las ofertas por Emana y ahi las ofertas por Nino, que no le quieren ni los pérros

Sera que las direcciones deportivas de otros clubes se dedican a ver partidos a los futbolistas y no la ficha de goles del google

Comentario

Eso no es justo, Iriney también "descendío" al Betis y este año ha sido uno de los mejores. El entorno es muy importante para un jugador, directiva, demás jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

personas??
                                Pues nada, los echamos a todos y ponemos a uno solo que lo lleve todo. Espero que no te quejes cuando todo lo lleve una persona.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X