Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

    Y digo yo, por qué no esperamos a que se haga oficial nada, antes de pegarle tiritos a la secretaría?¿??

    Lopera también se interesó por Riquelme, que bueno es Don Manué

    PD. Vaya veranito nos queda

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

      Nunca me gustó este jugador. Hablando claro.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

        Buena opción cn sus añitos pero daría variantes
        Al ataque, velocidad y gol me agrada aunque no debería ser una prioridad dada su edad como segunda opción me parece una decisión acertada como 1 opción apostaría por Nolito o Soriano jugadores no tan jóvenes pero que
        Han realizado una buena temporada

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

          yo creo que seria un gran fichaje y si se consuma (ojalá) me parece un jugador al nivel de ruben castro y que permitiria a mel tener muchas mas opciones que ahora, contando que que emana se quede (oajalá+)

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

            Pues si se quedara Emana,con mas razon traeria a alguien mas joven y proyeccion que nino.Lo que no me cuadra mucho es que Mel quiera a nino.

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

              si se queda emana nose de donde sacará dinero el betis para fichar un delantero, posicion en la que yo no gastaría el dinero que se puediera ingresar por nelson, pienso que se debe fichar a alguien gratis y de los que han sonado nino me parece el mejor

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                Seria un gran suplente, eso sin duda.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                  Sería un jugador para sumar en el vestuario. Me alegraría su presencia, sobre todo después de como han evolucionado dos de los fichajes que pidió Pepe esta temporada (Rubén Castro y Dorado).

                  Posiblemente, siendo el club más grande en el que vaya a jugar, de mucho más rendimiento del que todos esperan. Aunque un jugador que marca mínimo 15 goles por temporada no sé que más tiene que demostrar...

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                    Es un buen jugador y goleador pero lo de la edad me echa para atrás creo que se podrían buscar opciones en el mercado más jovenes

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                      Ojalá el año que viene suene mucho la sirena por Heliópolis. Ni no ni no ni no.......

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                        A mi siempre me ha gustado este jugador, la verdad.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                          Hombre como opción a coste 0 lo veo bien, por si algún delantero se nos lesiona o algo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Pues si se quedara Emana,con mas razon traeria a alguien mas joven y proyeccion que nino.Lo que no me cuadra mucho es que Mel quiera a nino.
                            Mel no es tonto y éste es un jugador con experiencia que va a jugar 2 ratitos pa dar descanso a los titulares e intentará hacer su trabajo en los pocos minutos que tenga y para eso hace falta un goleador con experiencia. Este año no hay tiempo para darle minutos a delanteros jovenes sin experiencia.
                            Además no creo que haga mucho ruido en el banquillo ya que es consciente de que su carrera esta terminando.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                              Yo lo pedía para esta temporada pasada en detrimento de Rubén Castro. El rendimiento del canario ha sido excepcional y a toro pasado os digo que menos mal que a Mel no le dió por leer aquí y hacerme caso... de todos modos eso no quita que el almeriense haya sido de lo poco salvable de esta temporada en el Tenerife, que como ya sabemos todos se va a 2ª "B". Es más, si no me equivoco el año que el Tenerife estuvo en primera (hace una temporada, ya ves tú), Nino metió 14 goles, si no recuerdo mal, e incluso se especuló con su presencia en el Mundial. Es un muy buen jugador para equipos humildes, rinde bien y tiene gol... el problema es la edad, pero recordar que Rubén solo tiene uno menos, y Jorge dos. Si lo pide Mel y viene gratis probaría, pero nunca podría ser él el sustituto de Emaná evidentemente.
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 31/05/11, 12:27:00.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre

                                Si estos rumores son realidad , entre los jugadores del tenerife y jarosik me da tela de pena , si un equipo baja a segunda B es porque es muy malo como es el caso del tenerife, y nino por ejemplo esta tela de acabao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X