Ha habido partidos donde se ha jugado bien, unos cuantos de hecho, pero son más en los que se ha jugado como hoy. En Europa todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. “no ha sido una buena primera vuelta” 1-0 Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo triste no es que el caradura esté te diga que es día a plena noche.
Tampoco que la dirección no lo mande para casa porque desgraciadamente tiene firmado año y medio a siete kilos al año.
Lo triste es que la grada esté apesebrada y no solo no le brame sino que le cante su nombre uno de cada dos partidos…
Comentario
-
Quitando el partido del Atlético de Madrid no he visto buen fútbol. En otros contra rivales potentes, he visto algo a ratos.
Lo de hoy, lamentable. Lo de Valencia, tela. La Conference, insufrible. El derbi, penoso. Acabamos de hacer una ampliación de capital para tapar agujeros, somos 50000 socios, estamos aquí dando el callo y nadie es responsable y encima tengo amigos que se cabrean conmigo por haber votado en contra de la gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTotalmente de acuerdo con las palabras del míster. Ahora hay que hacer una segunda vuelta notable si queremos conseguir los objetivos.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy irregular,mediocridad.
En el club,en general,existe una bajada de nivel muy grande este año menos en la cantera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 10:44:37.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje"´La evaluación de la primera vuelta en cuanto a juego es positiva"
Cuanto antes por favor, ni homenaje ni leches.A Chirola_Romero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que necesidad tiene este señor rico de.Chile, a su edad y con su vida resuelta en Marbella jugando Al golf todos los días,.de andar haciendo el ridículo diciendo estas memeces.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que con esas declaraciones de "evaluación positiva en el juego" nos está tomando el pelo a todo el beticismo (afición, junta directiva, jugadores....)A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeDebe ser el único que está contento con el juego.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajePero no te das cuenta, Manolo, que somos un equipo muy previsible, con transiciones lentísimas y que nos cuesta muchísimo crear ocasiones de gol ?
De mal en peor.
¿No te das cuenta, Manolo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario