Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero a ti que más te da que un bético cabreado insulte a gente que a ti no te toca nada? Si quiero cargarme 30 veces en los difuntos pinochetistas de Pellegrini, me cagô y punto.

Y que no se entrene o que se entrene mal, a nivel de resultados es lo mismo. El balón parado, por ejemplo, era una vergüenza que o no se entrenaba o se entrenana fatal. A mí me la pela que la causa sea una u otra, lo que no quiero es que sea una vergüenza.
    Ya se que da igual pero nose al opinar cada uno de lo que sea pues el que opine que esos insultos no vienen a cuento pues se dice tambien. Foro opiniones, habra quien vea bien esos insultos y los que no. Aqui hay de todo

Comentario

¿Pero a ti que más te da que un bético cabreado insulte a gente que a ti no te toca nada? Si quiero cargarme 30 veces en los difuntos pinochetistas de Pellegrini, me cagô y punto.

Y que no se entrene o que se entrene mal, a nivel de resultados es lo mismo. El balón parado, por ejemplo, era una vergüenza que o no se entrenaba o se entrenana fatal. A mí me la pela que la causa sea una u otra, lo que no quiero es que sea una vergüenza. Y si lo es, me cabreo. Y si me cabreo, suelto lo que tenga que soltar.
      Qué pena de juventud...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya se que da igual pero nose al opinar cada uno de lo que sea pues el que opine que esos insultos no vienen a cuento pues se dice tambien. Foro opiniones, habra quien vea bien esos insultos y los que no. Aqui hay de todo
        No da igual, que no te venda la moto. Faltar al respeto está mal y el foro debería de ser un espacio educado y libre para todos.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/04/25, 13:55:45.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

¿Cómo no van a venir a cuento, hombre? Que esté feo insultar no significa que no viniera a cuento
          Era inadmisible el rendimiento del equipo. A mí ya hasta me daba pereza ver los partidos.

En cualquier caso, sigo sin entender a qué viene ese papelón de guardianes de la moral o incluso ese resentimiento y ofensa como si se insultara a un familiar o similar. El viejo no os toca un caraho. Y cuando se vaya del Betis, le va a importar el Betis un caraho aún más grande. Tenéis mucho más que ver con cualquier forero, por mal que os caiga, que con el entrenador.

Para poner orden en el Foro están los moderadores, que son aquellos que banean a foreros cuando consideran que se saltan las normas. Aprovecho para recordar que el Foro es privado, no público. Y va a ser como quiera su dueño que sea. Al que no le guste, con no entrar tiene suficiente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 14:01:12.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Qué pena de juventud...
            Loquillo jugó en la cantera de Juventud de Badalona con Andrés Jiménez, que es de Carmona
            A Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Loquillo jugó en la cantera de Juventud de Badalona con Andrés Jiménez, que es de Carmona
              Más razón aún, qué pena de juventud...

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Más razón aún, qué pena de juventud...
                Divino tesoro
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

¿Cómo no van a venir a cuento, hombre? Que esté feo insultar no significa que no viniera a cuento
                  Era inadmisible el rendimiento del equipo. A mí ya hasta me daba pereza ver los partidos.

En cualquier caso, sigo sin entender a qué viene ese papelón de guardianes de la moral o incluso ese resentimiento y ofensa como si se insultara a un familiar o similar. El viejo no os toca un caraho. Y cuando se vaya del Betis, le va a importar el Betis un caraho aún más grande. Tenéis mucho más que ver con cualquier forero, por mal que os caiga, que con el entrenador.

Para poner orden en el Foro están los moderadores, que son aquellos que banean a foreros cuando consideran que se saltan las normas. Aprovecho para recordar que el Foro es privado, no público. Y va a ser como quiera su dueño que sea. Al que no le guste, con no entrar tiene suficiente.
                  Alla cada uno, yo a Pellegrini dada su trayectoria aqui pues me molesta esos comentarios o esos insultos, no es familiar ni nada, pero vuelvo a repetir que comparto cuando se le critique si se hace mal las cosas, a veces, es mas piques entre nosotros, yo mas que tu, donde se tiene que quedar por encima del otro forero y donde al final todos deseamos es que gane el Betis, nuestro euqipo, pero bueno esto es un foro donde somos muchos y siempre habra algo donde estemos o no de acuerdo y siempre estare a favor de opinar sin insultarnos y debatir en lo que se pueda aunque a veces nos piquemos en tonterias.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

O sea que se puede poner a caldo al mejor entrenador que hemos tenido y hay que aguantar insultos a uno de los nuestros y no se pued decir nada a los que lo hacen. Además son justificación ninguna simplemente porque el equipo no ganaba o jugaba como algunos quieren sin pensar cual pu de ser el motivo. Vamos que las bajas de cada año y el tener que formar de nuevo el equipo es algo que debe tenerlo en la jornada cinco hecho y si tiene múltiples bajas o los jugadores no están al 100% hay que prescindir de él y de paso soltarle unos cuantos insultos. Eso se acepta pero recordarle a los que lo hacen que se equivocan no s puede. Vale vale.

Pellegrini ha demostrado y lo va a seguir haciendo que los objetivos los cumple con creces. Ahora sigan menospreciandolo aquellos que lo hacían que como es un foro se puede decir de todo, como debe ser,pero a su misma vez no se puede decirles nada a los que lo que lo hacían o hacen. Porque como es un foro solo se permite hacer lo que algunos quieren. Si para insultar hay licencia, para recordarles que lo han h cho y no llevaban razón también, no? O eso no se puede?
                    A Denilson, *Bético_20*, GabyCalderon, Carmona y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• este post ya ha caducado en vista de como ha remontado el equipo, tenemos otros dos post sobre Pellegrini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X