Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero a ti que más te da que un bético cabreado insulte a gente que a ti no te toca nada? Si quiero cargarme 30 veces en los difuntos pinochetistas de Pellegrini, me cagô y punto.
Y que no se entrene o que se entrene mal, a nivel de resultados es lo mismo. El balón parado, por ejemplo, era una vergüenza que o no se entrenaba o se entrenana fatal. A mí me la pela que la causa sea una u otra, lo que no quiero es que sea una vergüenza. Y si lo es, me cabreo. Y si me cabreo, suelto lo que tenga que soltar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya se que da igual pero nose al opinar cada uno de lo que sea pues el que opine que esos insultos no vienen a cuento pues se dice tambien. Foro opiniones, habra quien vea bien esos insultos y los que no. Aqui hay de todoEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/04/25, 13:55:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya se que da igual pero nose al opinar cada uno de lo que sea pues el que opine que esos insultos no vienen a cuento pues se dice tambien. Foro opiniones, habra quien vea bien esos insultos y los que no. Aqui hay de todo
Era inadmisible el rendimiento del equipo. A mí ya hasta me daba pereza ver los partidos.
En cualquier caso, sigo sin entender a qué viene ese papelón de guardianes de la moral o incluso ese resentimiento y ofensa como si se insultara a un familiar o similar. El viejo no os toca un caraho. Y cuando se vaya del Betis, le va a importar el Betis un caraho aún más grande. Tenéis mucho más que ver con cualquier forero, por mal que os caiga, que con el entrenador.
Para poner orden en el Foro están los moderadores, que son aquellos que banean a foreros cuando consideran que se saltan las normas. Aprovecho para recordar que el Foro es privado, no público. Y va a ser como quiera su dueño que sea. Al que no le guste, con no entrar tiene suficiente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 14:01:12.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Qué pena de juventud...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Loquillo jugó en la cantera de Juventud de Badalona con Andrés Jiménez, que es de Carmona
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Más razón aún, qué pena de juventud...A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo no van a venir a cuento, hombre? Que esté feo insultar no significa que no viniera a cuento
Era inadmisible el rendimiento del equipo. A mí ya hasta me daba pereza ver los partidos.
En cualquier caso, sigo sin entender a qué viene ese papelón de guardianes de la moral o incluso ese resentimiento y ofensa como si se insultara a un familiar o similar. El viejo no os toca un caraho. Y cuando se vaya del Betis, le va a importar el Betis un caraho aún más grande. Tenéis mucho más que ver con cualquier forero, por mal que os caiga, que con el entrenador.
Para poner orden en el Foro están los moderadores, que son aquellos que banean a foreros cuando consideran que se saltan las normas. Aprovecho para recordar que el Foro es privado, no público. Y va a ser como quiera su dueño que sea. Al que no le guste, con no entrar tiene suficiente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo no van a venir a cuento, hombre? Que esté feo insultar no significa que no viniera a cuento
Para poner orden en el Foro están los moderadores, que son aquellos que banean a foreros cuando consideran que se saltan las normas. Aprovecho para recordar que el Foro es privado, no público. Y va a ser como quiera su dueño que sea. Al que no le guste, con no entrar tiene suficiente.
Pellegrini ha demostrado y lo va a seguir haciendo que los objetivos los cumple con creces. Ahora sigan menospreciandolo aquellos que lo hacían que como es un foro se puede decir de todo, como debe ser,pero a su misma vez no se puede decirles nada a los que lo que lo hacían o hacen. Porque como es un foro solo se permite hacer lo que algunos quieren. Si para insultar hay licencia, para recordarles que lo han h cho y no llevaban razón también, no? O eso no se puede?
- 5 Me gusta
Comentario
-
este post ya ha caducado en vista de como ha remontado el equipo, tenemos otros dos post sobre Pellegrini
A betiko_panadero, bajotierra, Francis7, Bruce_es_betico, amorVERDadero, Galleros54, g.Garcia y a tk betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario